Solapas principales

Zoco Europeo: De Colo escoge Fenerbahce; ASVEL sigue preparándose para la Euroleague

  • Tras las bajas de Melli y Guduric, Fenerbahce necesita estrellas que los suplan.

Los equipos siguen confeccionando sus plantillas de cara a la próxima temporada. Aspiraciones, sueños y objetivos que se mezclan para intentar crear el mejor equipo posible para competir al más alto nivel. En nuestro Zoco, os informamos de los movimientos más significativos de las últimas horas. ¡Seguimos!

  • Arrancamos con uno de los fichajes del verano. Probablemente, en el top5 de importancia en cuanto traspasos: según Nikos Varlas, de Eurohoops, De Colo y Fenerbahce estarían muy cerca de cerrar la incorporación del francés al conjunto turco. Tras la marcha de Melli y Guduric a la NBA, el equipo que dirige Obradovic necesita dar un vuelco en este mercado y al parecer así lo ha haría con la contratación del escolta francés, ganador de 2 Euroleagues. Por las redes sociales también circuló el rumor que el segundo fichaje de renombre internacional sería Ekpe Udoh, pero ningún medio de comunicación ha podido confirmar esa información. Lo que está claro es que Fenerbahce deberá fichar a algún jugador más para volver a reinar en Turquía y en Europa.

 

  • Seguimos con el campeón francés, uno de los equipos que más rápido se está moviendo ante el reto de jugar la Euroleague la próxima temporada. En las últimas horas, ASVEL ha firmado al pívot Tonye Jeriki y Richards Lomasz. Ambos jugadores dejan prácticamente cerrada una plantilla que no se conformará con estar de paso en la máxima competición continental. 

 

 

  • Nos vamos a Serbia para hablar de Estrella Roja. El conjunto de Belgrado ha incorporado a sus filas a Charles Jenkins, que procede del Khimki ruso. Según el propio Raznatovic, firma para las próximas dos temporadas y vuelve a un club en el que ya estuvo cuando dejó la NBA por Europa. Asimismo, según el medio griego Sdna.gr, los serbios estarían interesados en James Gist, ex de Unicaja Málaga. El medio griego afirma que ambas partes habrían llegado ya a un acuerdo.

 

  • Por último, toca hablar de Khimki, de Olimpia Milano y de Maccabi. Los rusos han cerrado la contratación del ex de Zenit Andrey Desiatkinov y la renovación de Sergei Monia. Ambos han participado en la selección rusa y, con estos acuerdos, Khimki también está afrontando la confección de la plantilla. Por parte de los italianos, La Gazzetta dello Sport ha publicado un posible interés de Milano y Maccabi por Omri Caspi, quien dejaría la NBA tras una década en la mejor liga del mundo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
509
#Comentarios: 
1,731
Total lecturas: 
1,592,846

Comentarios

Pues Fenerbahçe, de confirmarse los movimientos, para mí que sale ganando: De Colo es mucho mejor que Guduric, y Singleton puede hacer casi todo el trabajo que hacía Melli, y si ya se traen a Udoh ... reforzados los veo yo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar