Solapas principales

Zoco LEB Oro: Rozitis, Juan Rubio, Toms Leimanis, Gonzalo, Ander Martínez...

Repasamos los últimos movimientos del mercado en LEB Oro

  • Davis Rozitis, calidad como primera pieza de Delteco GBC: El conjuto donostiarra ha anunciado el fichaje del pívot letón que militó la temporada pasada en el Rio Ourense Termal. Rozitis (2.13m, 29 años) firmó la pasada temporada unos promedios de 11.1 puntos y 5.1 rebotes en la liga regular.
  • Ander Martínez seguirá capitaneando al Real Canoe de Aranzábal: El conjunto madrileño anunciaba la continuidad del cuerpo técnico y acto seguido confirmaba que Martínez (24 años, 1.99m) seguirá una temporada más en el equipo. La pasada campaña firmó 11.3 puntos y 4.8 rebotes en los 32 partidos que disputó.
  • CBC Valladolid suma dos piezas: llegan Juan Rubio y Toms Leimanis: En el día de ayer se anunciaba el fichaje del combo letón Toms Leimanis (24 años, 1.88m) que llega del Koroivos de la segunda división griega. La pasada campaña firmó 16 puntos y 5 asistencias por partido. La siguiente pieza en sumarse al proyecto pucelano es el alero Juan Rubio (23 años, 1.98m) que militó la pasada temporada en Melilla firmando 4 puntos y 2 rebotes por partido.
  • Gonzalo García de Vitoria seguirá al frente del COB: El técnico vitoriano cumplirá su séptima temporada como entrenador del conjunto orensano. Tras el éxito logrado la pasada temporada, el proyecto gallego buscará esta temporada dar un paso al frente y volver a mirar hacia la zona alta de la tabla.
  • Mindaugas Kacinas llega a Chocolates Trapa Palencia: El alero lituano (26 años, 2.03m) llega procedente de Keflavic de la liga islandesa, donde ha firmado 17 puntos y 10 rebotes por partido. Es un alero alto que se formó en la Universidad de Carolina del Sur antes de regresar a su país para jugar dos temporadas en Neptunas Klaipeda, paso previo a su paso a la liga islandesa

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,988
Total lecturas: 
6,550,975

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar