Solapas principales

MoraBanc Andorra tiene nuevo "protagonista": Dejan Todorovic

MoraBanc Andorra firma para la temporada 2019/2020 al alero serbio Dejan Todorovic. El jugador de 25 años, canterano de Unicaja Málaga, llega procedente de UCAM Murcia tras una temporada con apenas dos partidos tras sufrir en pretemporada una grave lesión de rodilla.

Pese a no haber podido demostrar todo su talento en los tercios murcianos, Todorovic destacó en la liga Endesa defendiendo la elástica de RETAbet Bilbao Basket durante cuatro temporadas (10.8 puntos, 2.9 rebotes, 1.4 asistencias y 1.7 robos en su última campaña como MIB). Si recupera su forma física, será un refuerzo de gran nivel para los andorranos.

Francesc Solana, general manager del equipo, espera un gran impacto de Todorovic en el equipo: “Es un jugador que viene a desarrollar un papel muy importante en nuestro equipo. Sale de una lesión, pero antes había dado un paso adelante en su juego y ahora tenemos la seguridad de que está en las mejores condiciones. Este verano está previsto que forme parte de la selección de Serbia y nosotros esperamos que tenga un gran impacto y mucho protagonismo en nuestro juego”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#contenidos: 
374
#Comentarios: 
1,023
Total lecturas: 
1,095,464

Comentarios

Preferiría mil veces como se ha dicho aquí a algún jugador de LEB serio, con buena defensa y sano que a este chaval. No sé, ahí están Joan Tomas (Palma), Sergio Rodríguez (Ourense), Álex Reyes (Valladolid), Joan Pardina o Manu Rodríguez (Granada)... y seguro que podríamos seguir que darían igual o mejor nivel que este....

No me habia enterado,aqui hay que estar al minuto.! D.T tuvo impacto en Miribilla,todavia se ven camisetas suyas. Espero que esté recuperado y será un gran fichaje . Aupa D.T.

Su lectura como su defensa. Bastante guadiana y con la lesión de la que viene. Esto es jugársela y lo demás son tonterías. Pinta a otro Jelinek. Supongo que será backup de Massenat. Algún LEB de postín como Vasturia ya hizo las maletas rumbo a los rastas alemanes.

Eso sí trajeron a Llovet.

Lo que hace ser cupo de formación, este chico va a pasar por la mitad de los equipos de ACB.
Historial de lesiones interminable, historial estadístico cuestionable, regularidad inexistente. Deberían ser argumentos de peso para su no contratación, pero suma una temporada más.
Vale, tiene condiciones físicas interesantes, ha mejorado tiro con el paso del tiempo, pero la lectura de juego, hasta hace no mucho, era bastante mala.
En fin, que habrá algún chaval en LEB Oro que mataría por un contrato así al que nunca le llegará la oportunidad.