Solapas principales

Más pólvora para Iberostar Tenerife: firma Sasu Salin

Iberostar Tenerife continúa configurando su plantilla destacando por el gran nivel de jugadores que esta juntando. A los fichajes de Shermadini, Díez, Lundberg y López; se une el cañonero finlandés Sasu Salin para las próximas dos temporadas. El escolta ex Unicaja Málaga contaba con varias ofertas en la liga Endesa decidiéndose finalmente por el conjunto aurinegro.

Salin (1,90 m, 28 años) jugará su sexta temporada (quinta completa) en España tras su paso por Herbalife Gran Canaria y Unicaja de Málaga. Un especialista desde la larga distancia que dará un salto de nivel a la plantilla aurinegra en el juego ofensivo. Como dato curioso, mencionar que con Salin ya son 3 los jugadores que pasan de Unicaja Málaga a Iberostar Tenerife este verano.ç

Sasu Salin, nuevo jugador del Iberostar Tenerife

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la incorporación de Sasu Salin supone la apuesta por “un jugador experto en la liga, con mucha capacidad para ayudar, tanto en ataque como en defensa. Se trata de un jugador de equipo”, concluyó.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#contenidos: 
393
#Comentarios: 
1,079
Total lecturas: 
1,203,677

Comentarios

El Canarias para la próxima temporada tendrá prácticamente una plantilla totalmente nueva. Solo siguen Petit y Gielo, el senegalés el 9 o 10 jugador del equipo y el polaco lesionado casi toda la temporada. O sea remodelación casi absoluta. Unos porque han mejorado contratos Abromaitis y Iverson y otros por decisión técnica.
Salin es el tirador que el equipo llevaba años buscando y que salvo Vasileadis no había encontrado anteriormente.
En principio a falta de los últimos fichajes, estan llegando buenos jugadores en general, López es un jugador de equipo y para el vestuario, lo que habla bastante a favor del trabajo de Cabrera y Hernández.

jugador super trabajador, comprometido y multitarea. es curioso que en las imágenes del video no aparezca ni un segundo con la camiseta del Granca….

ya lo dije hace días, ojito con los laguneros. sobre el papel equipo para dar guerra si se confirman los fichajes.

A Aniano y Txus parece que no les gustó el final de temporada pasada y no quedará ni el tato pero la reconstrucción tiene buena pinta. Como está lo de Sebas Saiz?

El puente aéreo Malaga Tenerife está de moda este año. Tercer trasvase Unicaja Iberostar. Shermadini, Dani Díez y Sasu Salin...habrá más? Saludos.
Posdata: Equipito majo le está quedando a Tenerife. Si se confirma lo de Marcelinho, Santi Yusta y Pablo Aguilar y con Txus “ on fire “ a dar mucha pero que mucha guerra este año. Uno de los principales favoritos para llevarse otro año más la “ cookie Cup “ 2019/20...saludos.