Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Poliesportiu del Molt Ilustre Govern d'Andorra, 20/09/2020 - 17:00

84
66

El poderío físico de Andorra aplasta a Murcia (84-66)

  • Malik Dime, enorme, desarmó el juego interior visitante
  • Kloof (11) y Hannah (16 puntos y 9 asistencias) lideraron el ataque del Principado
  • Ibon Navarro propició el colapso del rival

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
88
Visitas: 
122,321
Comentarios: 
258

Comentarios

Lo primero felicitar a Andorra que han hecho un muy buen partido realizando una muy buena defensa (tapando practicamente todas las lineas de pase) y en ningun momento ningun jugador de Ucam se ha sentido comodo en pista y eso tiene bastante mérito y todavía mas en las circunstancias que ha jugado Andorra.

Y del partido de Murcia tengo varias lecturas, la primera es que todo lo que se podia hacer mal se ha hecho mal, asi de simple y como bien dice desmoulins se ha visto un problema muy serio en defensa y por poner un solo ejemplo habria que contar cuantos balones bombeados a las espaldas de Cate han intentado o materializado ( a mi me da la sensacion que muchisimos).

Espero que se aprenda de los errores y que mentalmente se hagan mas fuertes que este año la liga sera rara.

Parece que la defensa, eso que aquí es tan valorado y que motivó campañas de imagen como la de los tercios y etcétera, no es un valor al alza en el UCAM en esta etapa, y sin embargo es necesaria. Frankamp algo tiene que defender, hasta Booker aprendió que en la ACB si no defender al menos tienes que molestar a tu par. Da la impresión que Hannah no ha jugado tan suelto en su vida.

El UCAM tiene varios jugadores muy buenos, 6 ó 7, pero no son suficientes para armar un equipo en esta competición. Necesita que al menos 3 de los demás den el nivel, y eso no es lo que estamos viendo ni de Cate ni de Di Leo ni de Malmanis ni de Townes, ni de Jok aunque hoy no jugara. Por favor: no le pidan demasiado a Strawberry, es un veterano que puede ayudar eficazmente, como ayudaron Oleson o Berni, pero son-35-años y no es ni puede ser un jugador decisivo.

Sito Alonso ya puede ir buscando una fuerza de la naturaleza similar por dentro. Todos los equipos van bien surtidos por lo que se vé en este estreno (Jekiri, Balvin, Birutis, Upshaw.,..)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar