Solapas principales

jornada 2, Liga Endesa, Pabellón municipal de deportes de San Pablo, 25/09/2020 - 19:15

57
78

Joventut pone la segunda marcha y amarga el estreno del Betis (57-78)

  • El equipo de Badalona rompió el choque definitivamente tras el descanso

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
79
Visitas: 
193,688
Comentarios: 
226

Comentarios

La Penya va a rendir si el perímetro consigue un buen equilibrio con el juego interior. Aún con Morgan a bajo nivel el juego interior badalonés es muy bueno, de hecho es de los pocos equipos que tienen a dos cincos "clásicos" que pueden rendir muy bien en ataque.
El problema para los verdinegros puede venir de de la falta de jugadores exteriores con capacidad de crearse su tiro así como de triplistas "catch and shoot".
Con juego en ataque tirando a largo, bloqueos, extrapass, ... pueden tener un buen acierto - como ayer mismo - pero creo que notarán la falta de tener alguna referencia exterior ofensiva sólida.

Sevilla fatal, como mucho les ha servido de entrenamiento en serio sin público, superados en todo por el rival. Mucho trabajo para Curro Segura y seguramente necesitarán algún cambio en plantilla como se comenta por aquí.

Mas le vale al Sevilla volver a romper la hucha para fichar al Erik Green, o similar, de turno. Como esperen que el talento y el liderazgo lo ponga su entrenador irán directo al pozo.

En mi opinión, considero que puede ser un equipo revelación de la temporada, cuando sin tener un gran presupuesto, no ya los del Madrid o Barsa, sino del Baskonia, Unicaja realiza una temporada por encima de sus posiblidades iniciales y sobre todo si lo comparamos con lo que hizo la temporada anterior, como por ejemplo me parece que puede ser en esta el Joventut. Que se esperaba una buena temporada vale, pero luego hay que confirmarlo, sobre todo viniendo de donde vienen. Por ello lo he escrito así.
Para gustos, opiniones.

El Joventut tiene pintas de ser uno de los equipos revelación esta temporada. Su triunfo ante el Unicaja, es una victoria de mucha calidad y esta de hoy contundente y a domicilio, para mi al menos, confirma lo que ya pensaba respecto a ellos desde que configuraron la plantilla en el verano. Buen equipo y bien entrenado, pues los resultados son los que estamos viendo. Buena noticia para el baloncesto español.

Yo creo que revelación es cuando nadie se lo espera o muy pocos, en este caso del Joventut creo que todos esperamos que esté bastante más arriba que el año pasado. Vamos eso es lo que opino yo, que todos vemos que han metido mucha pasta y han hecho fichajes de renombre: Tomic, Ribas o Bassas, más luego lo que tenían... No es un caso Bilbao Basket el año pasado que nadie se esperaba nada, o un Zaragoza.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar