Solapas principales

jornada 23, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 07/02/2021 - 20:00

79
81

El TD Systems Baskonia se lleva un partidazo (79-81)

  • Los vitorianos dan un golpe encima de la mesa en la lucha por el tercer puesto

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 meses 1 semana
#Contenidos: 
16
Visitas: 
17,294
Comentarios: 
31

Comentarios

Partidazo entre el tercer y cuarto clasificados. En mi opinión si se tiene que perder, que sea en estos partidos y ante rivales en teoría superiores, me molestaría mucho más en esta extraordinaria temporada, perder partidos como el de hoy contra rivales en teoría inferiores. Así de claro.
Del partido, la presencia en las filas canaristas de sus dos bases titulares nos ha brindado el partido que los aficionados de ambos equipos nos perdimos en Vitoria-Gasteiz y hoy por suerte si hemos podido disfrutar.
Sobre el equipo, lo mejor que parece que Fitipaldo se ha recuperado de la pequeña lesión que tuvo y vaya que si lo ha notado el equipo, a nivel defensivo cuando esta se nota inmediatamente, eso si la magia de Marcelinho no la tiene casi nadie en Europa, salvando a lo mejor a Sergio Rguez, nadie más. En ataque el brasileño debe ver el baloncesto en 3D porque, da unos pases que solo ve él y es una gozada verlo. Si hubiese metido ese triple casi con la bocina final, hubiese sido la guinda a su increible actuación creando juego, un clinic para cualquier base joven, que quiera aprender lo que es un base pasador, de los que ya no se estilan.
Pd, me parece lamentable que Movistar+, no haya seleccionado este partido, como el de la jornada y lo diese por #Vamos y diese el descafeinadísimo derby madrileño que hoy en día a nivel baloncestístico no le interesa a nadie, porque simplemente no hay color. Pero se ve que para la cadena de pago, primero están los aficionados madrileños y luego los del resto del país al baloncesto, porque el partido de la jornada, para cualquiera al que le guste el baloncesto, era el del tercer clasificado contra el cuarto, que por cierto, será que esto no gusta mucho por Madrid, es todavía el actual campeón de liga, ya que al Canarias no lo valoran por ser un equipo pequeño. Un respeto por favor.

Opino lo mismo. En #vamos, el sábado vi el Barça vs Bilbao Basket y puffff y una vez más, los comentaristas muy partidistas. Las canastas del BB, se narraban con indiferencia, mientras que las acciones del Barça, pues ya sabréis. Una lástima. Cuanta diferencia de calidad entre las narraciones de DAZN y las de Movistar. Sin más.

Pues así nos vamos "acostumbrando" a ver a un TD Systems a rachas. Capaz de vencer a CSKA, Milán, Efes e incluso Real Madrid y Lenovo en la misma semana para luego perder (incluso los dos partidos) contra equipos como Estrella Roja, Alba y Asvel. Si me apuras, hasta Maccabi que tiene buena plantilla pero también está por debajo en la clasificación. Casi que preferiría ganar a los que hay que ganar y, si hay que perder, que se pierda contra equipos superiores. En esas derrotas te quedas con cara de tonto y la sensación de que el equipo o no está bien, o hay problemas o algo pasa. Ya no sabes a qué atenerte con los de Dusko. No sé si alegrarme o no.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar