Solapas principales

Alade Aminu sale de Bilbao rumbo a Irán

  • Tan solo ha disputado 5 encuentros como "Hombre de negro"

El RETAbet Bilbao Basket anunció hace escasas horas la finalización del acuerdo que unía al club con el pívot de origen africano. De este modo, el jugador que llegó a mediados de enero al club bilbaíno para suplir la baja de Balvin, sale del mismo tras desempeñar un papel secundario firmando 6,2 puntos y 1,8 capturas en apenas 5 encuentros disputados.

Además, el internacional nigeriano parece haber encontrado acómodo y es que tal y cómo informa el reputado periodista Emiliano Carchia desde Sportando, el de Atlanta podría estar cerca de firmar con el Gorgan, equipo que disputa la Super League iraní.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#contenidos: 
39
#Comentarios: 
119
Total lecturas: 
83,608

Comentarios

Entre que venia para un rol concreto, que Mumbrù no ha contado con el y el que tampoco es un dechado mas allà de defender rebotear y poner cuerpo duro para fajarse, ha pasado como el anuncio de la cerveza en una guarderia, desapercibido, y de conste que era de los que pensba que podria aportar bastante mas, en Iran cobrarà mas seguramente que aqui y luego si alli hace gira ruta por equipos de ligas asiàticas ya tiene su dinerillo, trotamundos de tantos que hay en este mundillo