Solapas principales

jornada 24, Liga Endesa, Donostia - San Sebastián Arena 2016, 27/02/2021 - 20:45

74
97

El Retabet Bilbao Basket saca su mejor versión para llevarse el derbi vasco (74-97)

  • Rompieron el encuentro tras el descanso con un parcial inicial de 2-14

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 8 meses
#Contenidos: 
93
Visitas: 
288,001
Comentarios: 
107

Comentarios

Ostras vaya error, me acabo de dar cuenta hoy con el video homenaje.. Mi profesor era JM Madariaga. Al ver JM se me fue la pinza. Barkamenak.

Goian Bego Sr. Jose Manuel Cortizas. MIB Forever!! MIB betirako!! He criticado alguna vez sus opiniones pero siempre admirando el enorme esfuerzo y trabajo en favor de BB. Esta terrible pandemia que nos afecta a todos sigue causando dolor. Eskerrik asko!!!!!

Cada vez me gusta menos opinar y juzgar las actuaciones de otros y no se si tenemos derecho a hacerlo. Paseando esta tarde en el monte vi a grupos de jóvenes que se juntan para botellones y luego son " posibles focos" pero es complicado para ellos......es difícil opinar.

Sr. Cortizas le informo que sus MIB hoy han hecho un buen trabajo y hasta se han divertido. También han hecho un buen trabajo de preparación estas últimas semanas( algunos han renunciado a la ventana FIBA con su selección) y hoy se ha notado. Esto hay que pedirles, trabajo y esfuerzo. Las victorias también dependen del equipo contrario y su juego.

¿No te parece que Huskic ha perdido muchos kilos, está mucho más delgado y ágil?. Me uno a tus deseos para con Cortizas, al que conocí en el boxeo hace 20 años.

Yo le conocí muy bien, de profesor en séptimo de EGB y no es que guarde buenos recuerdos. De la época del cachete en la enseñanza concertada.

Una cosa es un cachete puntual, y otra hacer de cachete "su catecismo". Pero respeto tu opinión, y sé que el chete es discutible. Si hubieras pasado por Maristas en los años 60, eso sí que era terrorismo por parte de un profesor seglar... eran palizas, amenazas e insultos constantes, consentidos por el colegio. En cuanto a Huskic, ¿coincides en que ha perdido muchos kilos en estas tres semanas, o es cosa mía?. Gracias.

Experiencia propia. Más bien pellizco de moflete, especialmente si al Caja Bilbao le había ido mal la jornada dominical, y de propina "a ordenar" sus cachivaches (fotos, banderines etc). Jotame. Evidentemente no me alegro pero tampoco voy a llorar. El no era Jesuita en la Salle de Sestao pero como si lo fuera.

Respecto a Huskic no puedo opinar porque no vi el partido.

Danae me gustaría pedirte un favor, soy un manta en esto de las tecnologías y no se como hacerlo. Quiero dedicarle al Sr.Cortizas una canción con Miribilla lleno y para volver pronto y animar un poco a todos, especialmente los jóvenes. "Lau Teilatu " Miribilla 8000 voces. Puedes buscarlo en google y colocarlo aquí? Eskerrik asko!

Hoy el baloncesto en Bizkaia pasa a un segundo plano, se ha ido un tipo con el que he discrepado en muchísimas ocasiones por “sus formas” al escribir sus crónicas, pero un referente en cuanto a información de este deporte y de otros muchos en nuestra provincia. Sobretodo de Bilbao Basket y últimamente de Jon Rahm. Descanse en paz Jose Manuel Cortizas. Goian Bego. Agur eta ohore.

Posdata: Importantísimo paso adelante del Bilbao Basket. Al final va a ser que a Hakanson le “tapaba” en su rendimiento Rousselle. Vaya partido se ha cascado esta noche el amigo. Primera de las tres finales a la buchaca. Enhorabuena. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar