Solapas principales

jornada 24, Liga Endesa, Pavelló Olímpic de Badalona, 28/02/2021 - 18:00

62
80

Un ciclón llamado Barça aplasta a un Joventut irreconocible

  • Los azulgrana pasaron totalmente por encima de la Penya, que no tuvo ninguna opción
  • El miedo acabó venciendo a los verdinegros, que hicieron uno de los peores partidos de la temporada

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
41
Visitas: 
61,582
Comentarios: 
63

Comentarios

Contra equipos Euroliga la Penya tiene poco que hacer, principalmente por la diferencia en físico y obviamente pero aún así secundario, por talento. Jugadores finos y técnicos hay muchos (y buenos), pero no pueden generar casi nada contra equipos de una técnica, talento y físico igual o superior y además bien entrenados. En estos términos, la Penya sería como el hermano pequeño que siempre pierde cuando los equipos Euroliga serían el mayor. La única solución con la plantilla actual es poner a Morgan al '3', más Brodzi al '4' y Tomic o Birgander al '5', algo que a Duran no le debe gustar mucho, por que creo que es la única y obvia solución al descalabro de ayer.
Y fuera VIPS del Olímpic

Me gustaría añadir al punto de "Derbi sin público", que ha sido derbi sin abonados ni aficionados rivales, pero la cantidad de invitados de ayuntamiento y demás compromisos era considerable.

El buen humor que te queda al ver a los politicos de turno compartiendo su experiencia en el olimpic por redes sociales sin haber pagado un abono en su vida...

FORA VIPS DE L'OLIMPIC !!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar