Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 03/03/2021 - 18:00

87
91

Aleksa Avramovic firma uno de los partidos del año contra la floja defensa del Obra (87-91)

  • Movistar Estudiantes vuelve a ganar tras no hacerlo desde el 6 de diciembre

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#Contenidos: 
1,271
Visitas: 
3,211,371
Comentarios: 
3,046

Comentarios

Veremos cuando dura la alegría. Al menos hay algún brote verde. Jota ayer si pudo aplicar su estilo, que es el del club de toda la vida, velocidad, y ahí Barea es un maestro

Para haber firmado uno de los mejores partidos del año, Aleksa Avramovic no ha sido ni el MVP de la jornada. En esa jornada hubo un chiquitín que hizo 38 de valoración (17 puntos y 14 rebotes). Saludos.

Van varios partidos, con Obradoiro perdiendo, y con pocos minutos para Birutis (que empezó la temporada a nivel MVP), para lo que se ve en las estadísticas (ni problemas de faltas, ni valoraciones negativas...) los que véis los partidos del Obra ¿Hay alguna razón para renunciar a su jugador "franquicia" por parte de Moncho?

L.Birutis ha pasado el Covid ,como varios jugadores de Obra, y parece débil. No es fácil salir del covid y hay que valorarlo.

Respecto a Birutis creo simplemente que mostró sus costuras muy pronto tras su primer mes en que era algo "desconocido", luego el scouting de los equipos, que funciona, se puso las pilas... Si le juegan duro y físico, él saca el balón fuera; si le cierran la izquierda no tiene recursos para ir a derechas y si le dan distancia a tres metros, no tiene mano ni confianza. Por no hablar de que no intimida atrás... En fin, al banco y si sigue así, a casa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar