Solapas principales

jornada 24, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 28/02/2021 - 12:30

71
97

El Lenovo Tenerife arrasa y se lleva el triunfo de Santiago (71-97)

  • El partido se rompió en la segunda mitad, en la que los aurinegros no dieron opción al Monbus Obradoiro.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 meses 3 días
#Contenidos: 
16
Visitas: 
17,052
Comentarios: 
31

Comentarios

Como espectador me gusta mucho el "piscicesto" de Sasu Salin y su creatividad para combinar los Saltos de piscina y el baloncesto. Su media es de tres planchazos por partido. Además, el que no haya apenas personas a pie de cancha le permite desplazarse por el suelo grandes distancias... Tiene la misma elegancia que Greg Louganis.

pues fíjate, sanbenito, que a mi el Canarias no es que fuese uno de mis equipos favoritos pero no me caía mal, incluso prefería que ganase contra muchos de los equipos españoles y desde luego contra cualquier equipo extranjero. Ahora, justo después de leer tu comentario, ya tengo ganas de que los arrasen a ellos, cualquier equipo, me da igual, y cuando eso ocurra a ver si me acuerdo de ti. Más que nada, por devolverte algo de tus buenos sentimientos

Hay que saber perder, unas veces se gana y otras se pierden. Yo he estado viendo al canarias jugando LEB, así que se lo que es verlas de todos los colores. Pues si los arrasan, los arrasan, no se acaba el mundo por eso, hay cosas más importantes. Disfruta de tu equipo y no te metas con los demás, a mi como me das igual tu y tu equipo no me acordaré de ti ni le desearé mal a tu equipo. Muy pobre tu comentario, pero desde el 1º que escribiste y que por eso comenté, con lo fácil que es felicitar a los que lo hacen mejor que el tuyo...así nos va en este país!

me parece que te equivocas de destinario y de historia, relée firmantes. Y toma nota de tus propias palabras en lo tocante a como ganar o perder

El Canarias ha notado inicialmente el parón de las ventanas Fiba, pero luego en el tercer cuarto, como viene siendo habitual ha puesto una marcha de más y el Obra no ha podido seguirle. Me ha sorprendido gratamente que no se hayan dejado llevar como en otros partidos y hayan estado siempre al quite de cualquier reacción de su oponente.
Comentar que Guerra y Sulejmanovic y supongo que alguno más, han estado jugando las ventas Fiba y se les veía como más cansados, por los viajes y entrenamientos. Buen partido de Yusta, a ver si "rompe" y recupera el estado de forma de antes de su lesión.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar