Solapas principales

Neno Dimitrijevic, finalmente, será jugador del Valencia Basket

A estas alturas, estamos más que acostumbrados a vivir culebrones de verano en el que algunos fichajes se dan a conocer muy pronto para luego enquistarse durante meses. Muchas veces se trata de filtraciones de preacuerdos poco atados o, simplemente, ni atados. En el caso del base del Joventut de Badalona, Neno Dimitrijevic había rumores que, fundamentalmente, ha era por un cambio de agente antes de que todo el 'papeleo' estuviera bien cerrado. Otras fuentes apuntan que el contrato ya estaba firmado desde el pasado mes de septiembre y que, desde entonces, su 'nuevo' y poderoso agente, Miodrag Raznatovic, hace que tiempo que ha conseguido ponerlo en la órbita de la Euroleague. ¿A qué se debe tanto secretismo? Os preguntaréis. Un servidor, también. A saber los entresijos de segundas y terceras personas.

Por otra parte, está claro que la relación entre él y su entrenador, Carles Duran, no es buena a pesar de que en los últimos meses al jugador se le ve más centrado y al técnico más cercano con él, se cual sea el futuro del técnico el próximo curso, esa situación pudo ayudar a que el futuro del base se afianzase lejos de Badalona.

El caso es que en junio del año pasado ya era conocido el elevadísimo interés del Valencia Basket por Dimitrijevic. Ayer, el periodista badalonés Xavier Ballesteros confirmó que el curso que viene será jugador taronja. Ayer, precisamente, el base macedonio, realizó en Valencia un gran partido, sellando el basket average para los suyos con una última canasta en los segundos finales del choque

Dimitrijevic ha participado este curso en la Eurocup, donde su rendimiento ha sido mucho mejor, y actualmente sigue compitiendo en la Liga Endesa con vistas a participar con los verdinegros en los Playoffs. El jugador acaba contrato tras la presente temporada.

NENAD DIMITRIJEVIC (BASE / 1.86M / MACEDONIA DEL NORTE,1999) (JOVENTUT DE BADALONA)

Partidos LIGA ENDESAMPPPPPAPP2P%3P%TL%VAL.
2419,193,952,7%23,8%73,3%6,4
Partidos         EUROCUPMPPPPPAPP2P%3P%TL%VAL.
1621,212,93,662,6%32,4%80,7%13,5

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
22 años 1 mes
#Contenidos: 
2,072
#Comentarios: 
6,187
Total lecturas: 
12,032,411

Comentarios

mmmm....no creo que Neno sea el tipo de jugador sacrificado o tan talentoso como para ser de euroliga...parece un perfil tipo Heurtel pero con menos tiro exterior.

Pues si el cambio de cromos es Guillem por Neno el VBC pierde capacidad defensiva, y como dicen los compañeros Van Rossom todavía es insustituible, y Hermansson es quizá el base que tiene características de alguna forma más parecidas a Neno, pero acaba de llegar. Otra cosa es que piensen en Neno de 2, pero entonces tenemos algo parecido, pues Marinkovic y sobre todo Sastre son mejores defensores. Incluso Prepelic ha mejorado bastante en ese aspecto.

Valencia vuelve a confeccionar plantillas para quedar entre el 4º y 6º puesto.
Se quitaron a Pedro Martinez y Txus Vidorreta por ser exigentes y se han acomodado a la complacencia de Ponsarnau.
Prueba de ello es como estan peleando con Baskonia, Real Madrid y Barça por ficha a Dimitrijevic, quien se tumbará a la bartola a vivir una vez empiece a cobrar su nuevo contrato.

A día de hoy me parece mucho mejor jugador Vives. Neno tiene defectos importantes en dirección que puede revertir en base a la experiencia, pero eso requiere de minutos sustanciales de juego, con Durán y Ribas tenía el enclave perfecto, veremos en un equipo Euroliga...

Van Rossom, Vives, Hermannsson ... No me cabe Dimitrijevic. Vives es cupo y Valencia no va sobrado de ellos, el islandés no se va a marchar, y Van Rossom (a pesar de los amagos de idas durante pasados veranos) se antoja fundamental en su continuidad ... no lo veo.

Se habla mucho de que el qué saldrá es Guillem Vives. Veremos que pasa, porque de permanecer los tres que están ahora, habría una clara carga de bases en el equipo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar