Solapas principales

jornada 43, Liga Endesa, Pabellón Municipal Fuente de San Luis, 08/06/2021 - 21:15

85
67

La mejor versión de Valencia Basket fuerza el tercer partido (85-67)

  • Los hombres de Ponsarnau recuperaron intensidad y juego colectivo
  • El acierto de Labeyrie (18) dio continuidad a la dirección de Hermannsson
  • Con Tavares desactivado, el Madrid solo contó con la pegada de Carroll (13)
  • El WiZink Center acogerá el choque definitivo el próximo jueves (22:00)

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
119
Visitas: 
182,155
Comentarios: 
344

Comentarios

Los playoffs ACB me están aburriendo, en general no me gustan los playoffs y viendo como los están disputando menos. Entrenadores que dan por perdido el partido en el tercer periodo,etc. muy aburrido, prefiero los playoffs Leb oro. Afortunademente se juegan a 3 partidos por el complejo calendario 20-21, la LR ACB acabó una semana más tarde por el brote de BB y el 29 Jun. comienza los preolímpicos y la FIBA obliga a que los jugadores estén con sus equipos antes. En Leb oro pasa lo mismo. Lo dicho ,viendo lo que hay mejor a un partido!

Imagino que el tema COVID con los JJOO a la espera ha sido fundamental a la hora de acortar los playoffs, no por capricho. Sobre el partido de ayer, pues la cara opuesta de la moneda del primer partido. Supongo que se llevará la serie el que ponga más intensidad. Aunque jugó con todo decidido, me gustó el desparpajo de Vukcevic, se adivina gran futuro. En el extremo de edad opuesto, importante aportación del Santo,que además descargó de minutos a Kalinic. Se nota que le falta fisico para el desborde en el 1v1, pero picardía y talento táctico tiene de sobra.

Victorinox! Qué bueno leerte por aquí. Amén a todo lo que comentas. Enorme San Eme, por lo que trasmitió al equipo y por darle oxígeno a Kalinic. Oro puro.

Por cierto, para porvenir el de ese chico, Garuba. Ayer se le notaba algo limitado físicamente, y aún así no quería dejar de mirarlo. Tiene cosas, muchas cosas.

Nos leemos en la próxima crónica!

Sí Diego, Garuba es futuro... y presente. Laso gustará más o menos, pero cómo sabe dar minutos importantes a los jóvenes es algo a reconocerle. Y no solo por la situación actual del RM, Garuba tenía sus momentos al principio de campaña también, tanto en EL como en ACB.

Totalmente de acuerdo, en la NBA hay 4 rondas y todas a 7 partidos...aquí 3 rondas y las dos primeras a 3 partidos...
Parece que tengan ganas de acabar..

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar