Solapas principales

Casimiro a Grecia, Heurtel a RM, López-Arostegui a Valencia y ¿vuelve Brandon Paul?

  • La Penya emitió un comunicado en el que se mostraba molesta con el ex jugador verdinegro.

El fichaje de Thomas Heurtel, conocida la relación desde hace muchos meses, se ha oficializado hoy y los une por una temporada. ¿El siguiente ex blaugrana en llegar será Adam Hanga?

Más... fichaje exótico, el ex técnico del Casademont Zaragoza Luis Casimiro ha firmado con el heleno Promitheas Patras. Precisamente, camino inverso para Santi Yusta que deja Tenerife para enrolarse en las filas mañas por las dos próximas campañas. 

Por otro lado, el Joventut de Badalona ha publicado un escrito en el que se muestra molesto con la salida de Xabi López-Arostegui, según estos porque el jugador ha cortado la comunicación con el club hasta que no ha anunciado que lo deja y ficha por el Valencia Basket para las próximas 4 temporadas. XLA tenía una cláusula que le permitía muy mucho el coste por la rotura del acuerdo con el club verdinegro. En su lugar podría llegar un viejo conocido de Badalona, Brandon Paul (1.93m/30 años). Un escolta con una gran capacidad para anotar y con experiencia en Euroleague que últimamente jugaba en Australia. 

Finalmente, apuntar la renovación de Álex Suárez en Santiago por un curso más.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
22 años 7 meses
#Contenidos: 
2,110
#Comentarios: 
6,470
Total lecturas: 
12,484,018

Comentarios

Brandon Paul sería un excelente fichaje para la Penya.
Falta aquí la salida de Salvó de Burgos, al parecer rumbo a Gran Canaria. Se confirma que Burgos deshace el proyecto totalmente. Gran error.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar