Solapas principales

Amine Noua, juventud y talento al servicio de MoraBanc Andorra

Amine Noua será jugador del MoraBanc Andorra las próximas dos temporadas. Así lo ha hecho público el propio club, que podrá contar con los servicios de un jugador joven (24 años), con talento y con experiencia en la máxima competición continental. Este curso pasado, el ala-pívot francés promedió más de 10 puntos y 3,5 rebotes por partido. Su tope fue ante Pau Orthez (23 puntos) casi al término de la fase regular, pero en la segunda vuelta llegó hasta en tres ocasiones a la veintena de puntos. "Se trata de un jugador que está llamado a asumir responsabilidades", aseguró Francesc Solana, general manager del club andorrano.

Con mucho margen todavía y con proyección, Noua fue un fijo en las convocatorias de la selección francesa en categorías inferiores. Y no era precisamente un jugador de rotación, sino todo lo contrario: casi 19 puntos por partido en el Mundial U17 de 2014 y casi 16 puntos en el Europeo U20 de 2016. Posee un perfil completo para la posición de ala-pívot, pues no solo anota sino que la energía y la personalidad que ha demostrado le ha valido para permanecer en la élite del baloncesto europeo.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 2 meses
#Contenidos: 
689
#Comentarios: 
2,096
Total lecturas: 
2,364,480

Comentarios

Noua + Morgan en teoría harán olvidar a Pérez y Sy. Veremos el estado de Moussa. Junto a Llovet y Tunde completan el juego por dentro. Upgrade en el exterior con el polaco, a sumar a Pauli. Falta por confirmar la continuidad de Senglin, si llega Brown ahí un retroceso. Con Hannah y García a los mandos. No es mal equipo para Ibon Navarro.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar