Solapas principales

Landry Nnoko llega a Baskonia y Tyson Pérez, renovado por MoraBanc Andorra

  • Llega el interior camerunés y se marcha Youssoupha Fall, quien ha agradecido al conjunto vasco a través de las redes sociales.
  • El equipo andorrano ha prolongado el contrato hasta 2024.

Baskonia ha hecho oficial la incorporación de Landry Nnoko (2'08/27 años), procedente del Estrella Roja, para apuntalar la zona. La temporada pasada, en Euroleague, promedió 8,7 puntos y 5,8 rebotes para 11,3 de valoración. El interior camerunés ha firmado para la próxima temporada y formará pareja con Matt Costello en el puesto de pívot, aunque este último puede actuar de 4. Así pues, el equipo alavés ha renovado por completo la zona: el propio club ha anunciado hoy mismo la marcha de Youssoupha Fall, quien ha agradecido a Baskonia por las dos temporadas que ha vestido la camiseta blaugrana. 

 

 

Además, en el día de hoy también ha surgido otra noticia remarcable: MoraBanc Andorra y Tyson Pérez han ampliado el contrato del jugador dominicano hasta 2024. Promedió 8,5 puntos por encuentro y su progresión no parecía tener techo, pero las lesiones han cortado el proceso ascendente del ala-pívot. Los andorranos confían en Tyson Pérez y Tyson Pérez lo ha agradecido mediante un vídeo en el que ha mostrado su cariño al club y a los aficionados. Cabe recordar que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, producida hace ya unos meses en un ecuentro ante UCAM Murcia.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 3 meses
#Contenidos: 
690
#Comentarios: 
2,097
Total lecturas: 
2,371,832

Comentarios

... claro que para nombre molón fue el que fichó el Baskonia hace ya muchos años y venía procedente de la NBA(chupar banquillo..........Tom Copa

Según informa en twitter @lequipe, Youssoupha Fall firmará por ASVEL en los próximos días. Que tenga la suerte u oportunidades o la confianza, que tal vez, le faltó.

El año pasado teníamos tres centers y acabamos la mayoría de los partidos con el famoso small ball (Peters y Polonara por dentro). Ninguno de los tres pivots le gustaban a Dusko y ninguno de los tres sigue este año. No creo que tenga que hacer mucho Nnoko para mejorar lo que había. Rebote, defensa y ser rápido en los cambios defensivos y la defensa a 8 metros. Para todo lo demás hay un futuro esperanzador. Y todavía queda alguno más por llegar. No creo que Nnoko sea el pivot titular. Yo solo pensar en un quinteto Waldwin, Giedraitis, Fontecchio, Peters y por dentro el que venga... o Costello mismamente y empiezo a salivar. Creo que tenemos un equipo para divertirnos mucho, incluso más de lo que lo hemos hecho este año pasado. Bien Baskonia, bien, hostias. Saludos.

Posdata: Me pido a un Steven Enoch, que no sería extracomunitario o alguno parecido. Petrusev (del que seguimos teniendo los derechos) también me vale (hazlo posible Misko, que Nnoko también es de tu agenda y nos vale ese 2&1).

Encuesta .....quién es peor Michael Eric o Landry Nnoko...... quién tiene el nombre más molón ? yo creo que este no se come el turrón con coletitas Ivanovic

Ligaturca es el mas avezado en esto de hacer fichajes seguro y en descalificaciones tambien, el aburrimiento es mal compañero de viaje..

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar