Solapas principales

Dos fichajes más: Kramer a Gran Canaria y Enoch a Baskonia

POTENCIA Y JUVENTUD PARA LA PINTURA BASKONISTA

El conjunto vitoriano se encontraba sondeando el mercado en busca de una pieza definitiva que cerrase tanto el puesto de cinco como la plantilla tras las marchas de jugadores como Tonye Jekiri rumbo al Unics Kazán o la de Youssoupha Fall al Asvel. Pues bien, durante la mañana de hoy, el club gasteiztarra comunicaba de manera oficial la adquisición de su nuevo flagrante center, Steven Enoch. Un jugador que tras completrar su formación a caballo entre las prestigiosas Universidades de UConn y Louisville, dió el salto a Europa y disputó su primera temporada como profesional el curso pasado de la mano del Obradoiro.

Bajo las órdenes de Moncho Fernández, este pívot americano con pasaporte armenio completó una prometedora campaña, firmando 9,6 puntos y 4,3 capturas en menos de 16 minutos por choque. Además, comentar también que durante este verano ha estado enrolado a los Milwaukee Bucks, con quienes ha competido en la Summer League.

EXPERIENCIA Y DIRECCIÓN para el "granca"

Porfi Fisac ya tiene un nuevo jefe de operaciones. Anunciaba ayer el Herbalife Gran Canaria su última adquisición de este mercado estival, Chris Kramer. Un contrastado base de 1,91 metros de estatura y 33 años que llega procedente del Hapoel Jerusalem, entidad a la que llegó tras jugar anteriormente para clubes de primer nivel europeo como el Lietuvos Rytas o el Khimki de Moscú, sin olvidar su extenso paso por Alemania vistiendo los colores de Oldenburg. De esta manera, el conjunto claretiano culmina su roster y se asegura la presencia de un base de corte clásico en sus filas.

dos confirmaciones y pretemporada

Los rumores que comentamos hace escasas horas son ya una realidad. Se ha confirmado el doble desembarco desde la LNB: Sean Armand ya es jugador del Urbas Fuenlabrada y Norris Cole, del Unicaja de Málaga. Junto a esto, añadir también que el pívot Mario Delas se ha incorporado a la pretemporada del RETAbet Bilbao Basket mientras que Edgar Vicedo ha hecho lo propio con el Unicaja.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
63
#Comentarios: 
258
Total lecturas: 
160,008

Comentarios

Hola Petra.
Primero, la noticia es de ENOCH  y no de SPISSU,  pero de algo hay que hablar verdad? aunque sea "pipi" fuera del tiesto, pero... tu tienes que estar!! para decir, aunque no venga al caso....lástima!!. Mañana nos hablas de caso Rochestier en Baskonia y su rodilla, fue un curioso proceso pero es pasado verdad?.

A tu posdata, nada que ver lo que dices, estás desnortado ( duermes mal ?), nadie ha comparado equipos de diferentes competiciones, relée... hablo de equipos médicos diferentes, de diferentes equipos y naciones, nada que ver las competiciones y me fío más de Málaga...sin duda.

 Mira tienes un ejemplo los jugadores de Baskonia y Bilbao Basket, hacen sus revisiones médicas en la misma compañía médica IMQ , ¿ las hacen mejor en el equipo de Euroliga? Eso quieres dar a entender? ...venga !!

Que un representante opine que un equipo médico ha hecho mal su trabajo, (tela) y dicen ?¿ ... que va a demandar con 100.000 € ( escríbelo bien!!, con su puntito y todo...), es como tu comentario...de risa o causa de algún exceso previo a, la teórica demanda y quizás al anterior comentario, que sigues tergiversando.

Dices que como es Málaga se ocultan cifras si hace falta, pues ya puestos podías comentar cuanto ha pagado Baskonia a Obradoiro para liberar los derechos del jugador, ( o ha sido Obradoiro quien ha pagado a Baskonia para que se lo lleve... jeje..)  porque estaba inscrito en derecho a tanteo...o son secreto los datos, como el de Jekiri o Fall?, (recuerdas cuando cobras y olvidas cuando toca pagar, ahí no fallas buchaca)
 Y claro el acierto de traer a este jugador es de Obradoiro, y no de Salazar !! que ya lo he leido por ahí, ya ves otros también fichan jugadores y les dejan ir para que se enriquezcan

Vete donde el maestrito que den besitos, y ten censuran comentarios, figura.

Y como siempre mis deseos...cuídate!!

Desde el inicio de tu réplica demuestras que no tienes ni p... idea de lo que hablas. La noticia es lo mismo de Enoch, que de Kramer y si la hubieses leído entera verías que también es de Sean Armand y de Norris Cole ( mira ya tiene algo que ver con Spissu puesto que viene a sustituirle). E incluso también habla esta noticia de un temporero de tu equipo Mario Delas y de otro de Unicaja Edgar Vicedo. Fíjate de cuantos jugadores hablan en esta noticia aparte de Enoch. País!!! Pero como dudo que la hayas leído más allá de lo que yo haya escrito (que eso sí sé que lo haces siempre) pues metes la pata. Otra vez, por enésima vez. País!!!

Posdata: De lo que no habla la noticia es de Rochestier que sería muy curioso que hablasen de alguien que no existe (luego vas dando lecciones de escribir bien a los demás, país!! ). Ese jugador del que no sabes ni cómo se escribe, al menos jugó con la camiseta de Baskonia, cosa que Spissu no ha podido hacer. Pero eso en esta noticia sí que no viene a cuento.

Para todo lo demás de tu comentario....máster card...lo dicho. Vuelves a alegrarme el dia. Si no existieses tendríamos que inventarte. No tienes precio. País!!!

Taylor Rochestie, la " r" la ha añadido el corrector como tu dices, Tayloy Rochestie. Y su caso médico en Baskonia....infórmate !! Y me lo novelas.
Como dijo Mafalda "Los que teneis la mente cerrada teneis a boca muy abierta". Añado...p'a na.
No contestas a nada tu a tus invenciones y tergiversaciones, sigue...duermes bien? Que tal el biberón?.
Si jugó pero le amargarón y le sustituyeron por la rodilla que le habían dado vb, médico, y si no captas por qué lo he mencionado, es que cada día andas más escaso.
Coño campeón del 20, explica que pinta aquí el caso Spissu, y luego lo novelas.
Insisto por favor cuídate.

Pd. Tus despedidas son muy originales ( añade un emoticono con la lengua fuera)

Taylor Rochestie pasó el reconocimiento médico y jugó en Baskonia durante meses y no se le echó por cuestiones médicas. Se le echó porque Tabak, recién llegado al mando, decidió que el equipo tenía que estar dirigido por Omar Cook en su lugar. Ni más ni menos. Prefirió traer a Omar Cook y darle el mando en vez del montenegrino. Eso no es opinión, es INFORMACIÓN...País!!!

Meses? 7 partidos de liga y 4 de Euro son meses, ves como tergiversas ? Esto se escribió entonces:
...tuvo que pelear siempre con las dudas que levantaba su rodilla, cuyo estado en el reconocimiento médico incluso puso en peligro que el contrato se firmase. El cambio de entrenador, con la llegada de Zan Tabak, no supuso ningún cambio para él, que se sentía sentenciado.

Zabak fue utilizado para el cambio, fue tan valiente como en el motin del Piero.

En fin esto desvaría, y como no contestas, a si ha habido o no demanda, a si unos médicos lo hacen mejor que otros dependiendo y saber que carajo pinta aquí no novela de Spissu, y te sirve de terapia para tus adivinaciones, yo aquí acabo, a la espera de saber si una persona nacida en Houston, se le puede aplicar el gentilicio de montenegrino, aún disponiendo de ese pasaporte.

Veo que sigues las instrucciones de tu psiquiatra, dile que hoy me siento impotente y harto ante el continuo " ...manzanas traigo..." .
No faltes a las consultas...agurrrrr....

Acabo como he empezado...no tienes ni p... idea de lo que hablas. Información...Taylor Rochestie ficha por Baskonia un 20 de julio de 2012 y es rescindido su contrato un 8 de enero de 2013. Día arriba día abajo. Pero según el erudito eso no son meses...pais!!!

Y fijate si soy un figura que te contesto a un comentario escrito por ti a las 22:19 y lo hago a las 22:18. Soy un visionario y me adelanto a los acontecimientos. Veo el futuro!!!. Pues a ver si si que voy a ser un figura, país!!!

Si añado una coma tras un texto leido, cambia la hora. Ños... que listo res jojo !!

Eres tan, tan bueno que seguro te das besos en el espejo, inmejorable.
Cuídate que no mejoras

Pues ya que modificas tu escrito puedes corregir la R de Rochestier, y cosas como “que den besitos” (te falta un te) etc etc. Que para lo mal que escribes no se para que te corriges los escritos!!! País!!!. Antes al menos lo hacías para corregir insultos hacia mí. Que parece que hasta para ti o para la censura de esta web (gratuita) te parecían excesivos. Si es para poner una coma pierdes el tiempo. Bueno eso lo haces muy a menudo. País!!!

Si siiiii...si hubiese sido otro equipo el que hubiese actuado así (se me ocurre uno por el norte) que no se diría por aquí. Ardería Troya. Pero como es Unicaja no se dice nada y si hace falta se ocultan cifras. Para un erudito en cifras, que un equipo y el agente del jugador soliciten 100000 euros de indemnización es cosa nada rara. Pasa un día sí y otro también, país!!!

Posdata: Ahora los equipos Euroliga son físicamente más laxos que los de la Fiba Champions League. Si es que hay que reírse. Si no existiese habría que inventarlo.

En el fichaje mencionado de Marco Spissu, pueden ser curiosidades o simple casualidad o ganas de encontrar fantasmas donde no los hay, a todo se le puede sacar punta, cuestión de ganas de protagonismo.
En mi opinión y como no han dado detalles, lo más lógico es pensar que en ambos equipos el nivel de exigencia física y demás, es muy diferente, en uno muy exigente y en otro mas laxo, así de sencillo. No es la primera vez que leemos algo así, no es raro.

Limpia casi total en Vitoria, veremos los procesos de adaptación.

HGC ya tiene base titular, o lo será Slaughter? al que yo dejaría de escolta inicialmente, por delante de Ennis.

Armand y Cole tienen muy buen encaje en sus respectivos clubs

Delas no es peor que Whitey, y Vicedo sería el único tres puro en Unicaja (Bouteille siempre lo vi como un 2, y Barreiro como 4) bienvenido será como cuarto exdemente

Como curiosidad... el fichaje de Marco Spissu por Unics Kazan. Uno que no valía (médicamente) para Unicaja y que días después ficha por un Euroliga. Algo raro hay en todo este proceso. Saludos.

Baskonia será pura dinamita exterior, pivots polivalentes y jóvenes para currar, sin figuras y sin depender de nadie, me parece un equipo divertido e imprevisible y capaz de todo si Dusko acierta con la tecla. C.Kramer jugó un gran partido hace años en Miribilla y me gusta. M.Delas destacó en mundial U19 y luego se estancó, BB intentó ficharlo entonces pero Delas aspiraba a más. N.Cole será otra pieza para el small ball de Unicaja, veremos como lo gestiona Fotis.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar