Solapas principales

Entradas Indiana

El público volverá a los estadios de la NBA. Locura de venta de entradas en España

  • Te explicamos cómo comprar entradas para la NBA
Después de meses de espera y una temporada con estadios vacíos, ya podemos viajar a Estados Unidos y volver a vivir la NBA en directo… y las entradas están volando.
 

¿Te imaginas vivir en directo un partido de la NBA en Nueva York en el Madison Square Garden? ¿Ver a Lebron y sus Lakers en directo? ¿O preferirías disfrutar del equipo de leyenda que tienen los Nets? Memoriza las fechas clave de la nueva temporada 2021-2022 de la NBA.

La mejor liga del mundo está a punto de empezar, ya ha lanzado el calendario y entradas de todos los partidos. La temporada dará comienzo oficialmente el 20 de octubre después de un par de semanas de pretemporada. Los Playoffs empezarán el 16 de abril de 2022.

Después de la excepción de 2019, los 30 equipos de las Conferencias Este y Oeste volverán a luchar por clasificarse para los Playoffs en 82 partidos de liga regular.

Los datos del primer fin de semana con entradas a la venta

“Desde que se ha anunciado la apertura de fronteras de Estaods Unidos, las ventas de entradas de la NBA han sido una locura y se acercan ya a los niveles de 2019, siendo los Nets, los Knicks y los Lakers los equipos que más han vendido en España, con diferencia. Gracias a Luka Doncic, los Mavericks han colado algunos encuentros entre los más vendidos internacionalmente”, confirma Jorge Díaz Largo, CEO de Hellotickets.

Según los datos de Hellotickets, Francia (espoleados por su final olímpica), España, Italia y Alemania son los países que más entradas han comprado. La fecha más elegida es la del mayor encuentro de estrellas en décadas (sin contar el All-Star): el partido entre los Nets y los Lakers el 25 de enero de 2022.

Completan el top 5:

- El Nets - Mavericks del 16 de marzo (Doncic tiene mucho que ver)
- El Lakers - Nets del 25 de diciembre, el día de Navidad
- El derby de Nueva York en el Madison Square Garden: Knicks - Nets del 16 de febrero
- Y un partido del actual campeón en su visita a Brooklyn, los Nets - Milwaukee Bucks del día de Reyes, 6 de enero. 


Por primera vez los Brooklyn Nets son el equipo más vendido: ¡sus ventas aumentan un 300%!

Teniendo en cuenta que la pasada temporada no hubo público en la NBA, esta es la primera vez que los aficionados internacionales pueden ver en directo al “Big Three” de los Nets. Hasta ahora, según datos de Hellotickets, los Knicks habían sido el equipo por excelencia: ver un partido en el Madison Square Garden es algo que hay que hacer una vez en la vida. 

Sin embargo, el peso de los Harden, Durant y compañía es muy grande, y ha habido “sorpasso” de los Nets… ¡y a toda velocidad! La venta de entradas de los Nets han aumentado un 300% respecto a 2019. Parece que las estrellas sí son rentables...


Cómo comprar entradas para la NBA

Si estás entre los afortunados que planean un viaje a Estados Unidos en los próximos meses y no quieres perderte la oportunidad de ver a tus ídolos en directo, la web española Hellotickets es desde hace años la número 1 en Europa en la venta de entradas para la NBA

Tiene servicio de atención al cliente en español y aceptan pagos en euros en lugar de dólares (para no malgastar en el cambio de moneda) y permite elegir tu entrada comprobando cuál es la vista exacta desde cada asiento.




*Ventas NBA temporada 2021-2022 desde España en Hellotickets.
Los 10 partidos más vendidos

1. Brooklyn Nets - Los Angeles Lakers, 25 de enero (2022)

2. Brooklyn Nets - Dallas Mavericks, 16 de marzo (2022)

3. Los Angeles Lakers - Brooklyn Nets, 25 de diciembre

4. New York Knicks - Brooklyn Nets, 16 de febrero (2022)

5. Brooklyn Nets - Milwaukee Bucks, 6 de enero (2022)

6. New York Knicks - Brooklyn Nets, 6 de abril (2022)

7. New York Knicks - Golden State Warriors, 14 de diciembre

8. Brooklyn Nets - Miami Heat, 27 de octubre

9. Golden State Warriors - Los Angeles Lakers, 12 de febrero (2022)

10. Los Angeles Lakers - LA Clippers, 11 de abril (2022)

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 11 meses
#Contenidos: 
1,196
#Comentarios: 
3,976
Total lecturas: 
7,928,740

Comentarios

Vamos, una locura ... esta mañana no había nadie haciendo cola en la panadería. Estaba todo el mundo "como loco" comprando entradas de la NBA ... jajajaja

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar