Solapas principales

Dejan Musli machaca la canasta (foto: FM)

Caja Laboral cierra el fichaje de Dejan Musli

  • El pívot serbio, que se encontraba a prueba desde el mes de septiembre, ha firmado por cinco temporadas con Baskonia

El pívot serbio Dejan Musli, de 19 años y 2.12m de estatura, se ha comprometido con Saski Baskonia por cinco temporadas. El jugador llegó a prueba el pasado mes de septiembre al conjunto vitoriano, que acaba de confirmar su contratación mediante nota de prensa.

Dejan Musli, que es una de las más firmes jóvenes promesas del baloncesto serbio, estampó su firma en el contrato una vez finalizada la sesión de entrenamiento matinal.

Musli nació en Prizren el 1 de marzo de 1991, mide 2,12 y procede del FMP Belgrado. Tal y como lo describe nuestro colaborador Jon de la Presa, Musli ha sido el gran dominador de las competición por selecciones de categorías inferiores en los últimos años. Dotado de un gran físico, le gusta jugar por dentro y es un gran finalizador. Tampoco le falta tiro. Su suspensión es efectiva desde la media distancia (e incluso larga distancia). Inteligente en la pista, es un hombre activo en defensa, buen reboteador e intimidador.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 1 mes
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,229,394
Comentarios: 
6,518

Comentarios

pero va a jugar este año en la plantilla de el baskonia o va a marcharse cedido? espero k se kede, para tener un sustituto para Stanko.

Si es bueno y eso, pero el trabajo que hace Pietrus no se si lo va a hacer este con las mismas ganas. Por ahora no creo que juegue mucho, pero tendra que acostumbrarse a dar mucha defensa y rebotear sin tener protagonismo ofensivo. Al menos hasta que este hecho como jugador y pueda ser una gran pieza, no creo que vaya a hacer mucho. Pero si defiende e intimida por ahora, me vale.

Aun no se sabe nada de lo de Cabezas, pero no creo que se le fiche ya. Han contratado Ander Garcia como cuarto nacional. creo que deja bastante claro que lo de Cabezas no sera. Pero como nadie ha dicho que no aun pues seguimos con intriga jaja.

Este chaval destacó en categorías inferiores y viene de un equipo como el Zelednik que tiene una de las mejores canetras de Serbia. Falta por ver como se adapta a la dureza de Dusko pero si lo trae Querejeta sera por algo

esperemos k dentro de un par de añitos sea un hombre destacado, mientras tanto k se curta...... ¿con una cesion?, yo todavia tengo fe de que vamos a tener sorpresita en forma de gran 5

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar