Solapas principales

Darryl Middleton mantiene al Girona líder (Foto: CBSJ Girona)

Doble alegría para el CBSJ Girona con la renovación de Darryl Middleton y el fichaje del deseado Levi Rost

  • Con 44 años, Middleton volverá a ser el "abuelo" de la liga aportando experiencia y señorío sobre la cancha. Por su parte, el alero Levi Rost llega procedente del Socas Canarias

18502_0.jpg

Darryl Middleton mantiene al Girona líder (Foto: CBSJ Girona)
TABLAS DE MERCADO ADECCO ORO 2010/11

TABLAS DE MERCADO ADECCO PLATA 2010/11
 

Girona cumple con dos de sus objetivos

 
Tras cerrar las renovaciones de Edu Jiménez, David Navarro y Pep Ortega, el técnico Ricard casas confirma la continuidad de la auténtica estrella del equipo, el veterano Darryl Middleton que, un año más, volverá a capitanear al grupo.

Del mismo modo, el club ha confirmado el fichaje de Levi Rost anteponiéndose en el mercado a un buen número de clubes que pretendían sus servicios.

 

Nota de prensa emitida por el club


6217_0.jpg

Levi Rost anotando bajo los tableros
Doble alegría por los seguidores del CB Sant Josep Girona (LEB Oro), que anuncia el fichaje del alero estadounidense Levi Rost - procedente de La Laguna (LEB Oro) - y hace pública la renovación por un año de Darryl Middleton.

Rost llega con una amplia experiencia en las competiciones FEB, donde aterrizó de la mano del Celso Míguez en la campaña 2005/2006. La última temporada la jugó en el CB Canarias, en la misma LEB Oro, donde acreditó 11.0 puntos y un 36% desde la línea de 3.

En cuanto a Middleton, encadena otra temporada en Girona, donde sumó la última temporada 10.3 puntos y 5.0 rebotes por partido.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
7,941,228
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Madre mía, Middleton ya estaba ganando títulos cuando algunos veteranos de la competición aún no habían echado a andar. Mis felicitaciones a este gran jugador.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar