Solapas principales

Uros Tripkovic defendido por Domen Lorbek (ACB Photo)

Gana DKV con Tripkovic mejor que Tucker y Sito dice que su equipo es infantil pero inteligente

  • Los verdinegros se llevaron un extraño partido a base de fe por 65-60. Tucker continua sin seleccionar sus lanzamientos y los aficionados ya prefieren a un Tripkovic que genera mucho más juego. Alonso reconoce que necesita que Bogdanovic y Sonseca rindan

El DKV ha comenzado con dos victorias, la última ante el Cajasol por 65-60, a pesar de llegó a la liga ACB con un balance  de pretemporada horrendo: 1-7. “Ha sido el primer partido en casa. En ataque hemos tenido muchos nervios y poca fluidez. No mantenemos la regularidad” indicaba negativamente Sito Alonso pero avisaba que “cogeremos confianza poco a poco. Hemos estado brillantes en la zona. La zona la hace buena el jugador”.

Hacemos errores infantiles porque somos infantiles, somos jóvenes, pero los jugadores son inteligentes" añadió Alonso.


El técnico verdinegro no dudó en destacar el derroche de energía de hombres, otros chavales como “Eyenga, Koffi y Tucker” refiriéndose al último porque “a pesar de no estar acertado en ataque (2/10)” defendió fuerte y “eso demuestra que es un jugador con mucho compromiso”.

Sobre Eyenga, pasado ganador del concurso de mates, también añadió que “es la primera vez que juega en ACB en su vida” y aporta “rebotes, tapones, mates. Eso es fe”.

Necesitamos que Edu (Hernández-Sonseca) sea ese pívot que las meta debajo. No tenemos a Antonio y nos falta peso”. También que "Luca (Bogdanovic) sea Luca, el año pasado al principio tampoco metía sus tiros" siguió explicando el joven técnico.

 

EL EQUIPO SIN RICKY NI PAU RIBAS
Hay que intentar que el equipo entienda lo que es el club. Hemos perdido a dos referencias y ahora hay que buscarlas” entre los que componen la plantilla de la penya. Y dio como ejemplo que si “nos cuesta coger el defensivo haremos lo que sea para buscar la forma” de suplir dicha carencia.

 


 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
22 años 6 meses
#Contenidos: 
2,107
Visitas: 
12,428,563
Comentarios: 
6,461

Comentarios

yo daria la baja a norel y traeria a un 5 nato comunitario. quien? pues para eso esta la secretaria tecnica.lo de norel es de juzgado de guardia. el año pasado hizo 4 o 5 partidos bastantes buenos, se le subio a la cabeza y eso unido a la lesion le vino mal. pero es que este año entre pretemporada y temporada esta fatal. ni sito sabe de que ponerle. que si 4 que si 5.de 5 se lo comen y de 4 tiene pocos recursos( los tiene pero no se los crea y no tiene confianza)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar