Solapas principales

Jon Scheyer, en acción en su primera aventura europea (Foto: Maccabi)

Gran Canaria 2014 completa una línea exterior de primer nivel con la confirmación de Jon Scheyer

  • El ex de Duke se une a Toolson, Newley y Beirán

Un verano más, Gran Canaria 2014 está brillando con luz propia a la hora de confeccionar su plantilla con fichajes de relumbrón. Hace ya varias semanas adelantábamos el interés del equipo grancanario por Jon Scheyer (1.94/24 años) y ahora ha llegado la confirmación de su fichaje por una temporada.

Scheyer, campeón de la NCAA 2010 con la prestigiosa Universidad de Duke (donde coincidió con el ex del Real Madrid Kyle Singler), es un escolta americano con pasaporte israelí que procede del Maccabi de Tel-Aviv, donde firmó 3,1 puntos y 1,2 rebotes en 24 partidos de la Liga Adriática; 1,2 puntos en seis partidos de Euroliga; y 2,4 puntos en 18 encuentros de la competición israelí. Estuvo en ese club hasta marzo de este mismo año. El nuevo jugador del Granca participó recientemente en la Liga de Verano NBA de Orlando con Philadelphia 76ers, donde hizo 3.1 puntos y 1.2 rebotes en tres encuentros.

Con la llegada de Scheyer, Gran Canaria 2014 completa una temible línea exterior, uniendo su nombre a los de Ryan Toolson, Brad Newley y Javier Beirán.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,228,061
Comentarios: 
36,315

Comentarios

puede serlo perfectamente, y me parece que de hecho si lo es, pero no lo se con total seguridad, ahora bien, antes de traer un base, personalmente, traía otro alero-escolta (algo en plan estilo Isaac Lopez, que ya fichó para volver a Leb, o un Jordi Grimau o algo así) porque scheyer puede jugar minutos de base

Muy buen juego exterior, pero lo mejor del equipo es el juego interior sin duda. Para mi Xavi Rey es un jugador infravalorado y que éste año puede asentarse como emblema del equipo. El problema en principio viene con la inexperta pareja de bases, aunque si les sale bien pueden aspirar al 5 o 6 puesto a mi entender.

Enorme la labor de rastreo de la dirección deportiva en este equipo. Se merecen quedar arriba. Ligaturca, pones al Madrid como el que peor ficha...pues los de la chequera no se quedan cortos eh? No es que fichen mal, es que van a hacer dos plantillas!

Si coje confianza junto a Toolson y Newley van a perforar los aros rivales. Yo si fuera entrenador contra el Granca poca defensa en zona haría, Tienen plantilla para aspirar al séptimo-octavo puesto y plantar cara a Valencia y BBB si se despistan

joder,sinceramente ke bien ficha gran canaria,junto a manresa, ekipo con un muy buen conocimiento del mercado..no como el madrid con 18.000 tecnicos,scouting etc par aluego ficha a slhauter con 2 metros pelaos y a draper otro del club"voy ami bola"

Se habla de Heurtel cedido a punto de llegar, con la polivalencia de Scheyer (escolta o base), y el buen nivel del resto de aleros, un muy buen juego exterior (más ofensivo que defensivo, sí). Pero que nadie olvide el juego interior de este equipo, para mí muy bueno: Slokar, Nelson, Rey (cuando se recupere), Báez y Prestes. Ojo con estos este año.

Cuarteto de lujo en ataque, aunque atrás pueden echar de menos a un Jim Moran. En defensa los exteriores (estos cuatro más sus dos bases EBA) son de lo peor que hemos visto en ACB en décadas. Van a tener que anotar mucho (y pueden hacerlo).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar