Solapas principales

Lonny Baxter en el aeropuerto de Barcelona (Foto: Penya.com)

Zoco europeo: el futuro de Baxter, Page, Sakota, Digbeu y Mancinelli

  • Baxter, al Besiktas; Dylan Page ficha por Roanne; Dusan Sakota jugará en el Scavolini; Digbeu se va al Estrasburgo; El Efes quiere a Mancinelli

7636_0.jpg

Lonny Baxter en el aeropuerto de Barcelona (Foto: Penya.com)
Besiktas ficha a Lonny Baxter. El Besiktas de Estambul se ha hecho con los servicios del ala-pívot Lonny Baxter. El ex-jugador del DKV Joventut disputó la pasada temporada con el Panionios griego, con el que participó en la Euroliga. Sus números en la máxima competición europea fueron 11 puntos y casi 6 rebotes por partido.

 

Dylan Page, al Roanne. Tras un año en el Pau Orthez en el que se ha convertido en el cuarto mejor anotador de la liga francesa con más de 17 puntos por partido, Dylan Page continuará su carrera en la ProA de la mano del Roanne, su nuevo equipo. Page deslumbró en liga LEB con el Drac Inca y tuvo una actuación meritoria en ACB con el CB Granada

 

10984_0.jpg

Digbeu tira con la posesión casi agotada (foto: FM)
Scavolini Pesaro incorpora a Dusan Sakota. El DKV Joventut se interesó por él varios días atrás, pero finalmente Dusan Sakota jugará en el Scavolini italiano. Sakota deja el Panathinaikos, su equipo profesional de siempre, para buscar más protagonismo. Ha ce dos temporadas esruvo cedido en el Panionios promediando 11 puntos por partido, pero en el Campeón de Europa su presencia ha sido testimonial.

 

Alain Digbeu deja el Pau-Orthez para fichar por el Estrasburgo. El ex-jugador de Barcelona, Joventut, Real Madrid y Etosa Alicante cambia el Pau-Orthez, donde ha promediado 10,8 puntos y 4,5 rebotes por partido para fichar por el SIG Estrasburgo, que este año ha sido octavo en la liga francesa.


El Efes está cerca de Stefano Mancinelli
. Según informa la web basketdergisi.com. el alero italiano Stefano Mancinelli es el próximo objetivo del Efes Pilsen. El entrenador del equipo otomano, Ergin Ataman, ya tuvo a Mancinelli a sus órdenes en la temporada 2006-2007, cuando dirigía a la Climamio Bolonia, donde Mancinelli ha desarrollado su carrera deportiva.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 7 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,153,680
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Ojo a las noticias relacionadas con el Efes ... que también habían fichado hace unos días a Terence Morris y luego "tararí que te dí"

Una lástima lo de Sakota, ya que me hubiese gustado verlo en la Penya. Es un 3-4 muy talentoso, con una muñeca de seda y que no ha acabado de explotar en un grande como el Panathinaikos, pero seguro que en Badalona podría haber repetido su buena temporada en el Panionios, pero el Scavolini ha estado más rápido y se lo ha llevado a Italia. Lonny Baxter es otro jugador muy interesante, que curiosamente ha jugado en PAO y Panionios, como Sakota, además de en el Joventut, donde apenas pudo demostrar nada. En el Panionios lo ha hecho bien y seguro que su forzaleza interior sería muy aprovechable para algunos equipos de la zona media-baja de la ACB.

No entiendo lo que dices de Morris, esta confirmado como jugador del Efes a menos que me haya perdido algo, el Siena parece que ha fichado a David Moss (1'96) lo cual puede ser que Sato vaya a salir y el Oly parece que firmaran a Glyniadakis

Sato se queda en Siena seguro. La llegada de Moss (hace meses que había llegado a un acuerdo con Siena por si llegaba una oferta mareante por Sato, tener las espaldas cubiertas), hace que si finalmente llegara Hawkins, Moss acabaría cedido (ha fichado por 3 temporadas). Sus posibles destinos; Teramo, Virtus o Treviso.

Pues s cmo dce mercenario el Olyy ficha al giganton Glyniadakis , creo queu mide 2,15, completará un buen fondo de armariioo, superior al de CSKA para dar descans a Boroussis. Supong que de aqí poc Oly o PAO apareceran con sus fichajes mareantes, o es que estan en crisis

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar