Solapas principales

Tercera equipación Ricoh Manresa

RICOH Manresa estrenará equipación para su visita a Murcia

  • El RICOH Manresa jugará, por primera vez en la historia de la liga, con una camiseta que no será ni blanca ni roja debido a la similitud de las equipaciones con el CB Murcia

El RICOH Manresa estrenará este domingo nueva indumentaria coincidiendo con el partido que el conjunto del Bages disputará en la pista del CB Murcia.

El hecho que el equipo local, el Murcia, luzca una camiseta roja con alguna pequeña franja blanca como primera equipación y que esto coincida con la primera indumentaria manresana (roja) y con la segunda, blanca, ha provocado que este domingo el conjunto del Nou Congost estrene nueva camiseta.

En el partido de la primera vuelta, como se puede observar en las fotos, el Ricoh Manresa jugó con la camiseta roja y blanca, mientras el Murcia jugó con una camiseta blanca y roja, ello pudo llevar a confusión en algunos momentos del partido.

En el nuevo diseño que se ha confeccionado para esta ocasión, el color predominante es el negro, con una pequeña franja roja a los hombros. En la parte frontal, en blanco aparece el nombre del espónsor, RICOH, y el número del jugador debajo. También aparecen el logotipo del RICOH Manresa, el de la Liga ACB y el del espónsor técnico ELEMENTS. En la parte posterior, y sobre un tercio de color rojo hay el nombre del jugador. Ya a media altura y nuevamente con fondo negro, el co-espònsor SUZUKI en color blanco, el número del jugador, esta vez más grande y el nombre de la ciudad de MANRESA.

Con respecto a los pantalones, se utilizarán los rojos de la primera equipación. Esta equipación se ha confeccionado para este partido únicamente. Será la primera vez en su historia que el Bàsquet Manresa jugará con una camiseta que no será ni roja ni blanca.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 9 meses
#Contenidos: 
55
Visitas: 
297,983
Comentarios: 
147

Comentarios

Me parece una medida muy acertada porque en el partido de ida la confusión fue muy grande. En la foto de abajo se puede ver pero fue un partido donde hubo muchas impresiciones, los rebotes fueron un caos...en fin...a ver qué tal se la da al ricoh jugar de negro xd

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar