"Lagarto" De la Cruz, nuevo director deportivo del Básquet Mallorca en sustitución de Willy Villar

Solapas principales

  • De la Cruz: “Aportaré trabajo, ilusión y dedicación”

Este martes se ha realizado la presentación de Juan de la Cruz como nuevo director deportivo del Club Bàsquet Mallorca. Al acto han asistido numerosos medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.

Antoni Ramis, presidente del Club ha manifestado: “Juan de la Cruz llega para ayudarnos, es un gran amigo de esta casa y conocedor de la actual situación.” “Como entidad profesional que es el Bàsquet Mallorca, debíamos suplir el hueco en la dirección deportiva del Club para mantener cierta estabilidad, tenemos muchas confianza y seguridad en que el trabajo de Juan de la Cruz será satisfactorio.” El presidente del Club aprovechó la ocasión para darle la bienvenida y desearle toda la suerte en este nuevo reto.

Por su parte, el nuevo director deportivo, ha comentado: “Después de terminar mi carrera deportiva en el Inca, el hecho de que propusieran formar parte de este proyecto, fue para mí un orgullo” “Este es un Club al que yo he admirado y querido siempre, es de admirar que después de tantos años el Club siga en la Leb Oro, la directiva realiza un gran trabajo”.

“Se trata de un reto complicado y difícil, vengo a ocupar la dirección deportiva de este Club, un cargo que tenía Willy Villar y que realizó durante muchos años dejando un muy buen sabor de boca”

De la Cruz ha pedido a los medios de comunicación que se impliquen en este proyecto, que se hagan de eco de todas las noticias del Club y que contribuyan a que los aficionados se unan a este Club.

En su comparecencia, ha tenido palabras para los socios y aficionados del Club: “La hinchada de este Club es impresionante, siempre apoyando a su equipo durante tantos años, es admirable lo que se está haciendo”

Respecto a sus objetivos, De la Cruz ha comentado: “El objetivo principal será el de la permanencia, a partir de este lunes afrontamos una temporada con muchísima ilusión” De la Cruz que ya ha podido hablar con el entrenador, ha comentado: “Yo llego con el equipo cerrada, Xavi Sastre ha elaborado un buen equipo, bastante compensado, he hablado con él y hemos intercambiado nuestras primeras opiniones” “Con lo que he podido hablar con Xavi Sastre, sé que está contento con la plantilla diseñada”.

 

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
15 años 11 meses
#Contenidos: 
126
Visitas: 
360,622
Comentarios: 
162

Comentarios

la persona mas inpresentable que hay en el baloncesto de las illes...quien se lo haya encontrado por alguna pista de mallorca sabrá porque lo digo...han pasado de tener el mejor director deportivo a tener a este personaje....

la salle mahon es de menorca y ahora mismo en menorca es el alcazar quien trabaja mejor con la cantera y esta atrayendo a muchos jugadores, en Mallorca pues esta la salle de palma,sant josep,bahia san agustin que tienen equipos punteros en la mayoria de categorias y ahora mismo en masculino la salle esta un escalón por encima y en femenino está mas igualado pero yo diria que sant josep en general esta mejor.

Saludos¡

PD: tb tenemos a ACB´S como pere tomas,pedro llompart,alfons alzamora,paco vazquez jejeje

le gusta montar escandalos cuando su club(escuela de la cruz) esta en algún partido,se piensa que por ser medalla de plata puede hacer lo que le da la gana en una islita y no es así¡¡por el bien del basquet mallorca,espero que se le bajen esos humos de rey de mambo y haga bien su trabajo porque si no vamos apañaos

ví un reportaje sobre su escuela, y parece que no está haciendo un mal trabajo para el bàsket mallorquín, no sé muy bién como está el tema escuelas en Mallorca pero siempre es importante la base. Por cierto, de dónde salió Rudy (antes de la penya) i Llull (antes de Manresa)? grácias y que se comporte el señor De la Cruz

pues no se que reportaje viste pero te la han colado bien colada¡jeje rudy y sergi salieron de la cantera de clubs serios y que se preocupan por los jugadores y les enseñan no solo baloncensto,sino modales dentro y fuera de una pista como sant josep y la salle mahon.Pero lo de el basquet delacruz,es de juzgado de guardia...es lo que te e comentado antes que al tener una medalla de plata se piensa que puede engañar a la gente con por ejemplo,el reportaje que tu viste,pero desde les illes vemos la realidad y no es oro todo lo que reluce.
Es una pena que esta persona que deberia ser un ejemplo haga todo lo que hace...pero bueno así es la vida.

Saludos cordiales¡¡

no no!! si lo de Rudy i Llull lo digo desde el desconocimiento; en el reportaje solo se veía trabajar con chavales y hace pocos años que tiene la escuela. Te preguntaba, solo por curiosidad, de que club o escuela habían salido, lo de la escuela de de la cruz es otra história, grácias por solucionar la curiosidad, la Salle Mahón se podría decir que es la mejor cantera no?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar