Solapas principales

Adrian Moss (ex-Florida), a prueba con el CB Villa de Los Barrios

  • El jugador ganó el título nacional universitario con los Florida Gators hace dos años
El CB Villa de Los Barrios ha incorporado al ala pívot Adrian Moss a sus entrenamientos. El jugador estará a prueba y podría reforzar en breve al equipo gualdiverde.

Moss es un ala pívot de 2,04 metros de altura y 25 años que procede del POM baskets Jena, de la Bundesliga, y el año pasado jugó en el Cimbria Randers danés (26 puntos por partido y participación en el All-Star) y dos partidos de playoff con el Lausanne suizo.

Adrian Moss es todo un campeón de la NCAA, ya que formó parte de los Florida Gators desde 2002 hasta 2007, consiguiendo el título en su último año (el primero del doblete de los Gators en las dos últimas temporada). Sin embargo, su aportación fue testimonial (3,1 putos y 2,4 rebotes por partido).


Una mala noche... y adiós a Alemania

Moss comenzó esta temporada jugando en el Science City Jena, recién ascendido a la Bundesliga, sin embargo fue cortado debido a los disturbios que ocasionó cuando una noche de jueves salió de fiesta con su compañero Al Elliott. Al parecer, los jugadores provocaron un accidente de tráfico y por eso el equipo alemán decidió cortarlos.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 6 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,541,939
Comentarios: 
8,730

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar