Solapas principales

Adris de León (Foto: www.dominicanosenbasket.com)

Adris de León rescinde con Palencia y vuelva a su país para liderar al CDP dominicano

  • El base-escolta casi no ha contado en los planes de Lezkano, perdiéndose así el playout de descenso que les enfrentará a Fundación Adepal Alcázar

Según ha podido saber Solobasket, el dominicano Adris De León (10/07/1984) ha vuelto a República Dominicana. El base-escolta llegó para reforzar a Palencia pero apenas ha gozado de oportunidades promediando 6 minutos y 41 segundos de juego en los siete partidos que ha disputado.

Adris es un jugador exterior de 1'88 m. de altura, que puede actuar en las posiciones de base y escolta. Apodado "2 hard 2 guard", comenzó a jugar en Nueva York City, en la calle, en torneos como Dyckman, Rucker Park y Pro City enfrentándose a jugadores de NCAA y NBA. Jugó en Southern Iowa y Eastern Washington University antes de volver en 2009 a Nueva York para ganar el Nike Player of the Summer. Sus primeras experiencias profesionales fueron en Canadá en las filas de Halifax Rainmen y en su República Dominicana natal donde lideró a CDP a conseguir el título.

Precisamente ha firmado con CDP, equipo que se encuentra disputando la final del Torneo Superior de Santiago con el que debutó en el tercer partido de la serie (2-1 de balance en la misma), aportando 24 puntos y 6 triples pocas horas después de desembarcar en su país.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 10 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
21,553,547
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar