Solapas principales

Albert Homs, de entrenar con el Madrid a tener una segunda oportunidad en el CB Prat

  • El jugador catalán vuelve a sus orígenes, el equipo vinculado del Club Joventut Badalona.

El CB Prat se refuerza de cara a la recta final de temporada. El conjunto catalán con sus victorias en los últimos partidos parece enderezar el rumbo hacia una permanencia que a día de hoy y viendo como está evolucionando el grupo es posible. Actualmente es penúltimo con 4 victorias y 12 derrotas, pero está empatado con el penúltimo, el Cocinas.com riojano.

Por ese motivo, la secretaría técnica ha decidido ampliar su abanico de opciones en el puesto de alero con la llegada del mataronino Albert Homs (2,00 cm / 1994). El internacional español en categorías inferiores (U16,U18,U19) vuelve al baloncesto profesional después de haber entrenado con el Real Madrid en pretemporada. Tras superar las respectivas pruebas físicas, Homs se incorpora a la disciplina del club "potablava" hasta final de temporada junto a varios compañeros que ya compartió vestuario en su primera etapa: Alex Ros y Gerbert Martí en la temporada 2012-13. Además, cuenta con la confianza del técnico, Roberto Sánchez. 

De esta forma, reforzará una posición donde se encuentran jóvenes promesas del conjunto verdinegro como Jose Ignacio Nogués o Xabi López. Su presencia puede ser de mucha ayuda y hacerles progresar. Tras un corto periodo de inactividad vuelve con ganas de volver a su mejor versión. Se podría decir que da un paso para atrás, pero a la vez puede servir para dar dos adelante hacia una estabilidad deportiva que cualquier profesional necesita.

Todos conocen su trayectoria y las esperanzas que habian depositadas en él. Ahora llega a este reto motivado y con ganas de seguir evolucionando en la que siempre ha sido su casa. Un jugador que cuando está motivado da un buen rendimiento, como así sucedió en su etapa en el Marín Peixegalego en Adecco Plata, perteneciendo a la disciplina del Obradoiro CAB. Seguidamente, fue cedido al Leyma Coruña en Leb Oro.

Sin presión y a más cerca de los suyos tiene que aprovechar esta segunda oportunidad que le ha dado el club del Prat de Llobregat.

 

ALBERT HOMS SCOUTING

Albert Homs en su 1a etapa en el CB Prat / ScoutBasketball 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 3 días
#Contenidos: 
167
#Comentarios: 
1,118
Total lecturas: 
952,451

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar