Solapas principales

Alo Marín y Manu Rodríguez, calidad para Granada; Hernández sigue en Zamora

Doble fichaje para Covirán Granada. El conjunto entrenado por Pablo Pin ha presentado en una rueda de prensa a sus dos últimas incorporaciones.

Alo Marín (28 años, 1.93m) llega procedente de Aceitunas Fragata Morón, donde se consolidó con uno de los escoltas más destacados de la pasada LEB Plata, donde disputó un total de 38 encuentros promediando 12.7 puntos, 3.3 rebotes y 3 asistencias por partido.

En su presentación, Marín ha apuntado que cree que "era el momento de apostar por un cambio en mi carrera deportiva. Un club como Granada con historia y con aspiraciones era sin duda una muy buena oportunidad".

El perímetro nazarí se completa con la llegada de Manu Rodríguez (25 años, 1.92m), que llega procedente de UF Baloncesto Oviedo, donde la pasada campaña firmó 7.5 puntos y 1.8 rebotes por partido. Rodríguez acumula gran experiencia en ligas LEB, donde ya sabe lo que es ascender con Amics Castelló la temporada 2014-15. Se trata de un jugador que aporta gran amenaza exterior y es un especialista desde la línea de 6.75.

Rodríguez, en su presentación, se define: "Creo que soy un jugador que destaco por el tiro y por ser intenso en defensa, aunque me gusta aportar en todo lo que pueda".

Con estas dos incorporaciones, Granada completa su juego exterior, donde ya contaban con Eloy Almazán y con la aportación de la polivalencia de Ale Bortolussi. Los siguientes pasos del conjunto nazarí pasan por incorporar a unos interiores que acompañen al recientemente fichado Ferran Torres.

Saulo Hernández seguirá al frente de CB Zamora

El conjunto zamorano ha dado oficialidad a la continuidad de Saulo Hernández como entrenador del primer equipo. De esta forma se da continuidad al cuerpo técnico que lograra la pasada temporada una salvación in extremis tras un temporada algo irregular. El conjunto zamorano ya prepara su nuevo proyecto y la primera pieza fue la incorporación del base Anthony Libroia, que llega desde Agustinos Eras.

ss

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,718,967

Comentarios

Dos FICHAJAZOS para Granada, este año tiene el equipo nazarí pólvora de calidad en el perímetro. Ahora le falta apuntalar la zona.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar