Solapas principales

Andorra no falla; Burgos le persigue. Pierre Oriola, MVP en el gran triunfo de Lleida

  • River Andorra conquista el Pabellón Marta Domínguez de Palencia y apunta a la Liga Endesa
  • Ford Burgos sigue su estela tras no tener piedad de un Planasa Navarra que cae a puestos de playout
  • Leyma Natura Coruña tumba al Lobe Huesca y deja KO a un Melilla que volvió a perder

RESULTADOS JORNADA 21:

Força Lleida Club Esportiu - KNET 90-71
Cáceres Patrimonio - Barcelona Regal "B"85-71
Palencia Baloncesto - B.C. River Andorra74-82
Planasa Navarra - Ford Burgos55-87
Leyma Natura Coruña - Lobe Huesca70-62
Club Melilla Baloncesto - Lucentum Alicante66-84
Club Ourense Baloncesto - C.B. Breogán Lugo09/03

 

River Andorra ha solventado con suficiencia uno de los mayores desafíos que le restaban en su calendario, la visita al Marta Domínguez de Palencia, y ve como la Liga Endesa empieza a ser algo más que simplemente un sueño. No será fácil, no obstante, dejar en la cuneta a un Ford Burgos que no está dispuesto a ceder y derrotó con claridad a Planasa Navarra. El tercer puesto lo ocupa tras su victoria un Lucentum Alicante que ha dejado a Melilla a un solo paso del abismo. Força Lleida y Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con sendas exhibiciones ante su público, regresan a puestos de playoff. Por su parte, Leyma Natura Coruña ha ganado al Lobe Huesca y toma aire en la clasificación, a la espera del derbi gallego que cerrará la jornada.

FORÇA LLEIDA CLUB ESPORTIU - KNET: 90-71

Gran victoria de un Força Lleida que rozó un average imposible

El Força Lleida Club Esportiu ha endosado al KNET una derrota sin paliativos (90-71), en un encuentro en el que los de Joaquín Prado siempre han llevado la batuta. Fiel a sus señas de identidad, el conjunto leridano ha ofrecido un recital de juego a sus aficionados ante un rival que ha terminado sufriendo para conservar un average muy favorable del partido de ida (+22). El mejor del partido ha sido Pierre Oriola, trabajador incansable, que se postula como MVP de la jornada.

feliuielsimboldelavictoriadepino.jpg

Mate de Miki Feliu (Foto: J. Giné/Enjuanes)
Dani Rodríguez estrenaba el marcador con un triple en la primera posesión del choque. Serían los primeros puntos de los muchos que se anotarían en unos primeros compases en los que ambos equipos, a pesar de la trascendencia del resultado, se mostraban muy acertados. El equipo local parecía llevar el mando del partido, pero un triplazo de Galarreta daba la primera ventaja a los riojanos (8-9). Por poco tiempo, ya que los de casa reaccionaban de la mano de su capitán, un Miki Feliu que establecía el 15-11 con un triple. La perseverancia bajo aros de Serna y Uriz les permitía forzar sendos 2+1 tras capturar rebotes ofensivos y mantener ajustada la contienda. Incluso ponerse de nuevo por delante con un triple del letón Mareks Mejeris (19-21). No obstante, la habitual presión a cancha contraria del Força Lleida era efectiva y los de Prado recuperaban muchos balones que no desaprovechaban gracias al talento de Sergi Pino. Los tiros libres ayudaban al KNET a llegar al segundo asalto pegado a los catalanes (26-24).

Sergi Pino, toda una pesadilla para los riojanos, seguía a lo suyo en los primeros instantes del segundo cuarto y Jesús Sala solicitaba un tiempo muerto para tratar de frenarle (32-26). El Força Lleida se encontraba como pez en el agua en la cancha y, magistralmente dirigido por Dani Rodríguez, ofrecía espectáculo a sus aficionados. Un contragolpe muy bien definido por Feliu y un triple de Rodríguez incrementaba la ventaja local hasta los diez puntos y propiciaba un nuevo tiempo muerto de Sala (39-29). Este sería más efectivo que el anterior, pues los logroñeses reaccionarían de la mano de David Mesa y Mareks Mejeris. Una canasta a aro pasado de este último llevaba Joaquín Prado a parar el partido a falta de un minuto para llegar al descanso (43-37). Un triple de Galarreta y una canasta de Dani Rodríguez cerraban una primera mitad llena de puntos y emoción (45-40). Cabe destacar, además, el debut de Javi Mesa con la camiseta del Clavijo.

El KNET regresaba de los vestuarios dispuesto a meter el miedo en el cuerpo de los leridanos y lo conseguía gracias a los puntos interiores de Deividas Busma (49-48). O eso parecía, porque los hombres de negro no se inquietaron y respondieron con un parcial de 7-0, sellado por un triple de Calegari (56-48). Joan Tomás recortaba distancias desde el perímetro, pero dos tiros libres anotados por Bandoumel otorgaban al Força Lleida su máxima ventaja poco después. Finalizaba el tercer período con un resultado de 66-57.

Greg Mangano, que cuajó un gran último cuarto, rompía la defensa del Clavijo con un triple (69-59). Mikel Uriz forzaba la cuarta falta personal de Simeón con mucho partido aún por delante, pero los de Lleida pisaron el acelerador y desfondaron en un visto y no visto a los visitantes. Triples de Feliu y Rodríguez decantaban la balanza (75-62), Sergi Pino anotaba canastones "marca de la casa" y Oriola y Mangano superaban con facilidad a sus pares en el juego interior. Lo que parecía un objetivo inasumible para los de casa, remontar el average (95-73 en la ida), se había convertido en un hito alcanzable. Un 2+1 de Mangano dejaba la proeza a sólo tres puntos, aunque Galarreta serenaba los ánimos de su equipo con un triple a un minuto del final (87-69). Lleida, lejos de conformarse con un triunfo ya de por si excelente, siguió luchando por llevarse el average particular con los riojanos. Dos tiros libres de Uriz y el postrero triple errado por Calegari lo impidieron (90-71).

LA CLAVE: Pierre Oriola. La victoria del Força Lleida fue coral, con muchos jugadores ofreciendo un buen rendimiento, pero se debe destacar la actuación del joven pívot de Tàrrega. 17 puntos (6/6 TC), 10 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 tapones y 29 de valoración para el provisional MVP de la jornada.

FORÇA LLEIDA CLUB ESPORTIU: Johnson (0), Rodríguez (18), Mangano (13), Calegari (8), Feliu (16) -cinco inicial- Sutina (0), Bandoumel (2), Simeón (1), Pino (15), Oriola (17).

KNET: Mejeris (16), David Mesa (9), Galarreta (19), Serna (2), Uriz (13) -cinco inicial- Arévalo (0), Tomás (3), Herrero (0), Javi Mesa (0), Suárez (0), Guirao (1), Busma (8).

Parciales: 26-24, 19-16, 21-17, 24-14.  

Crónica: Marc Retamero Castelló 

CÁCERES PATRIMONIO HUMANIDAD - BARCELONA REGAL "B": 85-71

Un mal inicio no deja reaccionar al Barcelona

El Barça Regal B ha caído este viernes en la pista del Cáceres por un claro 85-71. Los hombres de Borja Comenge han perdido el tren del partido en el primer cuarto, cuando han encajado un parcial de 30-17, y luego han ido a remolque durante el resto del partido. La renta de 23 puntos al descanso (56-33) dejó el partido decidido, ya que los azulgranas sólo han sido superiores en el último cuarto. Es la duodécima derrota de la temporada de los catalanes, que actualmente tienen un balance de 9 triunfos y 12 derrotas.

tonito_pena.png

Antonio Peña intenta penetrar (Foto: Luis Cid)
La defensa ha vuelto a ser determinante. El hecho de encajar tantos puntos y desde el inicio ha marcado un partido que se preveía más igualado. El Barça Regal B, que es el equipo que más puntos recibe de la categoría, sabe que debe mejorar este aspecto para poder escalar en la clasificación y no tener que sufrir a final de temporada. Este viernes en Cáceres los de Borja Comenge han visto como un mal primer cuarto les ha condenado. El 30-17 inicial ha sido demasiado para los azulgranas, que se han marchado al descanso veintitrés por debajo y viendo como el dominicano Peña y el tinerfeño López eran los dueños del partido.

En la reanudación el Barça Regal ha intentado cortar de raíz la diferencia pero ésta, en vez de disminuir, ha aumentado hasta superar la treintena de puntos, una cifra muy dolorosa. Poco a poco los extremeños han ido sumando y han llegado a los ochenta puntos una vez terminado el tercer periodo, en el que el resultado era de 80-47. Peña ha vuelto a dar la lata a los azulgranas, que no han sabido cómo parar este alero de más de 2 metros. En los últimos diez minutos, entre la mejora de los catalanes y la relajación de los locales, el Cáceres ha estado cinco minutos sin anotar y eso lo ha aprovechado el Barça para hacer un parcial de 0-10 gracias a los puntos de Oriol Paulí

El 5-24 de los últimos diez minutos ha servido para acabar el partido con la cabeza bien alta y para mejorar muchos aspectos que no han estado bien en los primeros treinta minutos. El 85-71 final deja a los catalanes con un balance de nueve triunfos y doce derrotas.

LA CLAVE: Pese al gran acierto del KNET en triples en la segunda mitad, el Palencia no ha dejado en ningún momento que se fuera del partido, presionando muy bien tanto en defensa como en ataque.

CÁCERES PATRIMONIO HUMANIDAD: Nguema (11), López (9), Peña (21), Ashlaou (10) y Morentín (5) -cinco inicial- Medina (3), Robles (6), Duinker (6), Lorenzo (7), Hobbs (6), Johnson (1).

BARCELONA REGAL "B": Pérez (8), Paulí (12), Hezonja (9), Spires (2) y Mbaye (4) -cinco inicial- Eriksson (12), Alzamora (4), Matalí (4), Hakanson (2), García (9), Zhigulin (5).

Parciales: 30-17, 26-16, 24-14, 5-24.

Crónica: Dpto. de comunicación del FC Barcelona

PALENCIA BALONCESTO - B.C. RIVER ANDORRA: 74-82

Andorra afianza su liderazgo en el Marta Domínguez

Gran ambiente en el Marta Domínguez que estaba a rebosar para ver uno de los mejores partidos de la temporada. El Palencia llegaba tras una victoria a domicilio en el Palau Blaugrana. Por su parte el River Andorra, líder en solitario, llegaba con solo dos derrotas, una de ellas frente a los palentinos (81-87).

Los locales ya sabían lo que era ganar al líder y, en casa, no contemplaban otro resultado posible. Los chicos de Nacho Lezcano salieron con muchas ganas pero poco acierto. Urko Otegui volvía a ser el mejor del Palencia en el primer cuarto con 9 puntos y 2 rebotes. Los andorranos lograron una ventaja de 9 puntos, que el Palencia tras un parcial de 6-0 consiguió reducir. Muchas canastas y un ambiente caldeado podrían resumir el primer cuarto de un encuentro que prometía ser grande (24-26).

El segundo cuarto saltó otro Palencia al campo. Quique Garrido anotó la primera canasta, que empataba el partido. A partir de aquí Palencia no perdía de vista a los visitantes. El poco acierto en los tiros libres de los locales y las polémicas decisiones arbitrales eran la tónica de este segundo cuarto. A dos décimas del final, Bravo se hizo con la pelota y anotó sobre la bocina una canasta que colocaba a los palentinos con ventaja en el marcador al descanso (43-42). Canasta muy protestada por Peñarroya.

Los locales estrenaban de nuevo el marcador, esta vez Otegui, que junto a un triple de Porzingis, daban la ventaja a los locales en los primeros minutos. Pero el líder no iba a ponerlo tan fácil, siguió presionando al Palencia bajo su aro. Varios errores arbitrales eran protestados por el público palentino que hacían del Marta Domínguez una olla a presión. A pesar de lo bien que había empezado el Palencia este cuarto, el resultado al final era 61-65.

Últimos diez minutos, y última oportunidad de los locales de lograr la victoria. El marcador no se movió durante los dos primeros minutos, y cuando lo hizo fue con un dos más uno de Flis. Los andorranos presionaban con todo al Palencia, prueba de ello es que a falta de 7 minutos ya habían cometido 4 faltas, frente a 1 de los locales. Nacho Lezcano lo intentaba con dos bases, pero no era suficiente. Un campo atrás no pitado al Andorra volvió a desatar los gritos del público que ya veía perdido el partido con 74-80 y dos minutos para el final. Dos puntos más anotaría el Andorra antes de que el partido terminara con una nueva victoria visitante por 8 puntos de diferencia (74-82).

Tras el partido, los jugadores del River Andorra, a sabiendas de que este encuentro les suponía un gran paso para lograr el ascenso a la ACB, no dudaron en celebrar la victoria ante la indignación del público palentino que vio el acto como una falta de respeto.

LA CLAVE: El buen partido de los jugadores del River Andorra, en especial Flis, unido al poco acierto arbitral.  

PALENCIA BALONCESTO: Mortellaro (6), Bravo (6), Otegui (18), Ott (6), Forcada (5) – quinteto inicial- Chema González (1), Garrido (2), Martínez (0)Fornas (11)Porzingis (19).

B. C. RIVER ANDORRA: Dani Pérez (9)Maresch (9)Hampl (5), Pablo Sánchez (11), Moncasi (5) –quinteto inicial– Wright (7), Guardia (0), Flis (11)Schreiner (5), Blanch (20).

Parciales: 24-26, 19-16, 18-23, 13-17.

Crónica: Sara Sánchez Díez 

PLANASA NAVARRA - FORD BURGOS: 55-87

Burgos arrolla a Planasa Navarra

Los navarros aguantaron dos cuartos a los burgaleses. Después del descanso los burgaleses, con una sólida defensa, se despegaron en el marcador gracias al buen hacer de Dani López. Los navarros lejos de intentar remontar se dejaron llevar, bajaron los brazos y la paliza fue vergonzosa llegando a superar los treinta puntos.

dsc_3743.jpg

Issác López desborda a Bonhome (Foto: www.danividaurre.com)
www.DaniVidaurre.com
El inicio de partido mostró la calidad que atesoran los jugadores burgaleses. Luke Sikma, Jeff Xavier y Vinicius hacían y deshacían a su antojo. La ventaja era ya de diez puntos (3-13) para los visitantes. Los navarros tenían serios problemas para meter el balón a sus interiores y se notaba la baja de Iñaki Narros, lo que obligaba a jugar a Planasa con Iñaki Sanz de escolta, algo a lo que no está acostumbrado. Solo los triples de Stu Douglass y la mayor intensidad defensiva navarra hicieron que los navarros se metiesen en el partido (16-22 al final del primer cuarto).

López y Ortega aumentaban la ventaja burgalesa pero la entrada de Antón Savitski sirvió a los navarros para que ganasen en intensidad y un parcial de 7-0 puso a Planasa Navarra 23-28. Burgos paró el partido, pero Starosta empezaba hacer daño por dentro. Tuvieron un tiro triple los navarrros para empatar el partido, pero no lo acertaron. El que sí acertó fue Isaac López, que volvió a poner 6 puntos de ventaja para Burgos (25-31). Díaz devolvía el triple, pero un parcial de 0-6 de Burgos dejaba el marcador 30-37 al final de la primera parte.

Jorge García anotaba un triple a su ex-equipo poniendo 10 puntos de ventaja para Burgos. Los navarros entraron en barrena. No veían como atacar el aro visitante. Los burgaleses aumentaron su intensidad defensiva y los contraataques visitantes eran como cuchillos. Dani López se echó el equipo a la espalda y dejo un clínic de cómo jugar un uno contra uno. Nadie le pudo parar y la ventaja de Burgos iba en aumento. Los navarros empezaron a bajar los brazos. Solo anotaron 9 puntos en el tercer cuarto y Burgos se iba 39-59 al final del mismo.

El partido estaba visto para sentencia. La falta de actitud y de personalidad de Planasa Navarra fue total. Lejos de intentar lavar la pésima imagen que habían dado en el tercer cuarto, se dejaron llevar. Las bandejas en contraataque de Burgos eran continuas y la ventaja era ya vergonzosa. La primera canasta local llegó por medio de Iñaki Sanz con 5 minutos jugados y cuando Burgos superaba los 30 puntos de ventaja (39-70). El final de partido solo sirvió para que se luciesen los jugadores burgaleses y para que la afición venida de Burgos disfrutase con el espectáculo. Una afición burgalesa que animó a la local ante el varapalo recibido. (55-87).

LA CLAVE: El tercer cuarto, donde Burgos apretó en defensa secando el ataque navarro y con un inspirado Dani López el cuadro burgalés puso ritmo de crucero dejando las vergüenzas navarras al descubierto.

PLANASA NAVARRA: Bonhome (3), Cage (10), Sanz (6), Fuentes (0) y Starosta (7) –cinco inicial-  Soares (0), Cabanas (11), Diaz (5), Kasse (0), Savitski (3) y Douglass (10).

FORD BURGOS: Sikma (7), Dani Lopez (13), Jorge García (11), Vinicius (6) y Jeff Xavier (8) – Ortega (17), Aguilar (2), Rocchia (4), A. Miguel (3), Isaac Lopez (11) y Olmos (5).

Parciales: 16-22, 14-15, 9-22 y 16-28.

Crónica: Josean Martínez

Galería fotográfica de Dani Vidaurre

LEYMA NATURA CORUÑA - LOBE HUESCA: 70-62

Basquet Coruña aguanta el pulso de un combativo Huesca

Partido de poder a poder el disputado hoy en A Coruña, entre un cuadro local muy necesitado del triunfo, y que salió altamente mentalizado ante el reto, y un Lobe Huesca que se mostró como un durísimo rival, haciendo gala de su conocido poderío defensivo.

hernandez.jpg

Ángel Hernández sale indemne de una jugada embarullada (Foto: Alberto Prado)
Los coruñeses salieron dispuestos a establecer diferencias en el marcador desde el primer momento, coronando Hernández Sonseca un 10-2 en el marcador, pero los oscenses subieron las líneas de presión en su defensa, y consiguieron enjuagar esta diferencia, encontrando la anotación interior de Krusic (12-11). Los locales no se amedrentaron y siguieron buscando con energía la canasta rival, aunque perdiendo la batalla en el rebote. Aun así, una canasta sobre la bocina del primer cuarto de Johnson dejaba el marcador con un 21-17 a su favor.

Siguió Huesca incidiendo en su altísima presión defensiva, originando serios problemas a los de Antonio Herrera en la circulación del balón desde la misma línea de fondo, y causando pérdidas de balón del conjunto local. A raíz de ello, los aragoneses por fin pudieron darle la vuelta al encuentro (28-30). Pero Leyma, consciente de lo que se jugaba en el encuentro, volvió a pegar un estirón en el electrónico, con un parcial de 12-0 a su favor, comandados por un inspirado Zengo. A partir de aquí, los naranjas volvieron a recaer en algunas de sus habituales lagunas de concentración, permitiendo a los de Quim Costa limar las diferencias en el marcador, con un triple de Eric Sánchez en el último segundo del primer tiempo (42-36).

Con todo por decidir de cara al segundo tiempo, los coruñeses de nuevo amagaron con marcharse directos hacia el triunfo (49-39), pero Huesca seguía demostrando que es un hueso muy duro de roer y nunca se iba del partido, consiguiendo con gran paciencia reequilibrar las fuerzas, volviéndose a poner al acecho en las postrimerías del tercer cuarto (54-50).

El comienzo del último y definitivo período acabó por poner en evidencia que los visitantes estaban dispuestos a poner todo sobre la mesa para llevarse el triunfo final, consiguiendo remontar de nuevo el choque (54-55). En estos momentos, el encuentro resultaba muy trabado, con dominio de las defensas sobre los ataques, y esto incomodaba a los coruñeses en su juego ofensivo, haciéndoles recordar recientes precedentes desagradables. A estas alturas de la segunda parte, y con un 56-58 en el electrónico, Leyma Básquet Coruña apenas había conseguido anotar 14 puntos en casi 16 minutos de juego de la segunda parte. Con la amenaza de una nueva derrota sobre sus cabezas, dos jugadores salieron al rescate de su equipo y comandaron a sus compañeros en los últimos y decisivos cuatro minutos del choque, siendo Xavi López y Zengo, protagonistas absolutos de los instantes calientes del encuentro, borrando de un plumazo gracias a su eficacia las ilusiones del conjunto oscense, que no obstante vendió muy cara su derrota.

Con esta victoria, Básquet Coruña alivia su situación en la tabla clasificatoria, permaneciendo al acecho de las últimas plazas de play-off, en las que se encuentra el conjunto aragonés, con un triunfo más que su rival de hoy.

LA CLAVE: Por fin el conjunto gallego supo templar los nervios en los momentos calientes de un encuentro igualado, con Xavi López y Zengotitabengoa asumiendo el mando de las operaciones en los momentos decisivos.

LEYMA NATURA CORUÑA: Xavi López (14), Asier Zengotitabengoa (18), Pablo Almazán (5), Jonathan Kale (10), Edu Hernández Sonseca (11) -cinco inicial- Marcos Suka-Umu (5), Cory Johnson (2), Javier Román (2), Ángel Hernández (0), Raúl Lázaro (0).

LOBE HUESCA: Eric Sánchez (11), Sandi Cebular (5), Charles Abouo (6), Jamar Samuels (9), Matej Krusic (9) –cinco inicial- Eduard Gatell (6), Jorge Romero (4), Lluis Costa (6), Jorge Lafuente (5), Jan Orfila (0), Deividas Pukis (0).

Parciales: 21-17, 21-18, 12-15, 16-12.

CLUB MELILLA BALONCESTO - LUCENTUM ALICANTE: 66-84

Un excelso Shaun Green lidera la victoria de Lucentum Alicante ante Melilla

El Lucentum Alicante ahondó en la difícil situación del Melilla Baloncesto que ve como cada jornada se aleja la salvación tras perder en su casa (66-84). El equipo de Gonzalo García de Vitoria recibía al equipo alicantino con la necesidad de dar una alegría a su afición mientras que los de Rubén Perelló no querían descolgarse del tren de cabeza.

img_08681.jpg

Vuela el triple de Ted Scott (Foto: Francisco Daniel Sola)
El primer cuarto comenzó como todo el mundo esperaba, ya que Alicante no tardó en ponerse por delante mientras que Melilla Baloncesto buscaba la forma, mediante una zona 2-3, de parar el ataque del equipo de Perelló. A base de tirones fueron los equipos anotando, aunque sin que variase la ventaja visitante que oscilaba entre los 4 y los 6 puntos. La entrada de Ted Scott, que acabaría el encuentro con 20 puntos, sería lo más destacado en el equipo local.

El segundo cuarto tuvo un nombre propio: Shaun Anthony Green. El alero americano vio el aro como el Mar Mediterráneo y anotó triple tras triple para despegar a su equipo en el marcador hasta el 27-44, que amenazaba con romper el partido antes del descanso. Sus compañeros le buscaban y él respondía con una efectividad increíble y que hacía sumar de tres en tres a los alicantinos. En frente solo Scott era efectivo y capaz de responder la exhibición de Green. Una defensa más dura hizo que los melillenses se acercasen en el marcador y un parcial de 8-0 les puso a 9 puntos (35-44). Al descanso, el 35-46 permitía soñar a los locales con la remontada.

Fue en el tercer cuarto cuando la sorpresa parecía más cercana, cuando entró en acción Héctor Manzano, quien como si una manera de responder a Green se tratase, anotó tres triples casi consecutivos que unido a la efectividad de Scott puso el 52-54 que volvía la emoción al encuentro. Sin embargo, ese fue el momento en el que más cerca tuvo el partido el equipo de Gonzalo García de Vitoria, ya que a partir de ahí los de Rubén Perelló mostraron su poderío. Un parcial de 0-9 volvía a poner las cosas en su sitio y dejaba el marcador en 55-64.

En el último y decisivo cuarto el rebote ofensivo de Lucentum Alicante fue una verdadera tortura para los azulinos que veían como el buen hacer, como siempre, de Darryl Middleton les daba segundas y terceras opciones que solo hacían irritar a los aficionados melillenses. De ahí al final fue un quiero y no puedo de un Melilla que vio como su afición se iba desencantada, una vez más, de su estadio al ver encadenar su sexta derrota consecutiva.

LA CLAVEUn excelso Shaun Green anotó 26 puntos en la primera mitad con un destacado 6/9 en triples y lideró la escapada de Lucentum Alicante en la primera mitad que valió la victoria visitante en el pabellón Javier Imbroda. Además el trabajo bajo los aros de Taylor Coppenrath fue también muy digno de comentar al conseguir más rebotes ofensivos que defensivos.

CLUB MELILLA BALONCESTO: Wachsmann (2), Riera (0), Sánchez (11), Manzano (17), Castro (5) -cinco inicial- Scott (20), Marco (4), Almazán (1), Pakamanis (0), Selakovs (6)

LUCENTUM ALICANTE: Huertas (4), Sabat (6), Rejón (4), Green (34),  Coppenrath (12) -cinco inicial- Bas (14), Llorca (4), Middleton (4), Rivero (2) Rejón (6), Gomez-Arrones (0).

Parciales: 18-22, 17-24, 20-18, 11-20.

Crónica: Francisco Daniel Sola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 6 meses
#Contenidos: 
501
Visitas: 
2,747,117
Comentarios: 
2,384

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar