Solapas principales

Andrés Miso se queda en Oviedo hasta el final de la temporada

  • El madrileño amplía su fidelidad a un Oviedo al que llegó con un contrato de un mes

El escolta de 32 años, Andrés Miso, amplía su contrato con el Unión Financiera Oviedo hasta el final de la presente temporada. A la ciudad ovetense llegó en el pasado mes de noviembre con un contrato de un mes, en diciembre renovó hasta el 31 de enero y tras valorar ofertas, decidió no cambiar de aires y seguir en la comunidad asturiana.

Desde la marcha de Jordan Swing a la Liga Endesa, Andrés Miso fue la referencia de los suyos en todo momento. Tanto que su no renovación supondría un golpe duro a la hora de luchar por los puestos de PlayOff de ascenso a la ACB. En una entrevista concedida a 'El Comercio' el pasado 19 de enero, confesaba que las posibilidades de continuar en Oviedo eran altas. Además reconoce que a esa fecha tenía "ofertas encima de la mesa" pero que el día 31 decidiría su futuro y que "en igualdad de condiciones en LEB Oro" se quedaría. Solo haría posible su marcha "una oferta de la ACB o de una gran liga europea". Se ve que finalmente no ha tenido ofertas de estas ligas o, si las tuvo, no eran de su gusto.

En el tiempo que lleva en el Unión Financiera Oviedo, Andrés Miso tiene unos promedios de 9.2 puntos, 2.9 rebotes y 1.7 asistencias por partido en una media de casi 19 minutos por encuentro. Esto lo ha valorado el director deportivo del Oviedo Baloncesto diciendo que están "convencidos de que la renovación dará un empujón muy importante en la competitividad del equipo".

Ahora el club está sondeando el mercado con mucha calma. Según 'La Nueva España', están a la espera de que un jugador americano se desvincule de su actual club y así poder recalar en Oviedo. En caso contrario, será el como vaya el equipo el que decida si ir al mercado o no.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
35
Visitas: 
117,282
Comentarios: 
29

Comentarios

Grandísimo jugador, al que quizás el físico ya le esté fallado. Pero calidad tiene a espuertas, y Oviedo nota muchísimo su presencia en cancha, juega más sereno y mucho más organizado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar