Solapas principales

Ashley Hamilton llega a Manresa; Mack, a Breogán; Grimau, experiencia para Palencia

Repaso a los últimos movimientos del mercado LEB Oro:

  • Ashley Hamilton completa la plantilla de ICL Manresa: El ala-pívot británico llega después de dos temporadas en la liga griega vistiendo los colores del Lavrio. La pasada campaña promedió 8.7 punots y 4.7 rebotes. Hamilton (28 años, 2.01m) se formó en Loyola Marymount y su carrera profesional comenzaba en Gran Canaria para pasar luego por diversas ligas europeas. Completa el juego interior manresano junto a Javi Múgica, Jordi Trias y Jordan Sakho.

Ashley Hamilton highlights 2017

  • Lamont Mack llega a Cafés Candelas Breogán: El ala-pívot norteamericano que llegó a jugar en CB Valladolid la temporada 2013-14 llega a la LEB Oro después de una agitada trayectoria que le ha llevado a pasar por gran cantidad de equipos y ligas en las últimas campañas. La pasada temporada comenzaba en la liga macedonia con Karpos, pero tras tres encuentros salía del equipo rumbo a la liga libanesa donde disputó varios partidos con Hoops Club. Terminaba el año rumbo a Uruguay. Lezkano suma con Mack una pieza que puede actuar tanto de tres como en posición de cuatro y que deja la plantilla lucense prácticamente cerrada.

Lamont Mack 2015/2016 French League Highlights

  • Palencia confirma el fichaje de Jordi Grimau: El alero llega al conjunto de Joaquín Prado procedente de Movistar Estudiantes con el que compitió la pasada temporada en la Liga Endesa donde promedió 5.3 puntos y 1.8 rebotes por partido. Grimau (34 años, 1.95m) se suma a Bryce Pressley y Sergi Pino como piezas exteriores del proyecto palentino.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,710,424

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar