Solapas principales

Bortolussi seguirá en Granada. Ferran Torres, ¿el siguiente fichaje?

  • El ala-pívot cumplirá su segunda temporada en el conjunto granadino
  • Iván Martínez no continúa en Granada

El Covirán Granada continúa avanzando a buen ritmo en la confección de su plantilla para la próxima campaña. El club ha anunciado la renovación del ala-pívot Alejandro Bortolussi (27 años, 2.02m), que cumplirá su segunda temporada en el conjunto granadino, al que llegó la pasada campaña procedente de Castelló.

Bortolussi disputó la pasada campaña un total de 39 encuentros con el conjunto rojinegro, promediando 9.2 puntos, 4.7 rebotes y una valoración media de 9.7 tantos.

La renovación de Bortolussi supone la cuarta pieza en el nuevo proyecto granadino y se suma al fichaje de Eloy Almazán y a las renovaciones de Carlos Corts y Carlos de Cobos.

El que no continuará defendiendo la camiseta de Covirán Granada es el escolta Iván Martínez, que después de dos temporadas en el club granadino ha quedado desvinculado del mismo.

La siguiente pieza que podría recalar en el conjunto granadino sería el pívot Ferran Torres (29 años, 2.00m), que ayer mismo quedaba desvinculado del CB Tarragona y al que algunos medios como Tarragona Ràdio ya colocan en el Covirán Granada. Torres ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el CB Tarragona y la pasada campaña se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la LEB Plata.

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 2 meses
#Contenidos: 
1,426
#Comentarios: 
4,995
Total lecturas: 
7,054,414

Comentarios

Con Corts y Cobos (más Germán Martínez) estaba cerrado el puesto de bases. Para aleros están Eloy Almazán, yo apostaría por la renovación de Adrian Bowie y en menor medida por la de Milekovic. Descartaría a Almeida y buscaría otro perfil de tirador. Lo de Iván Martínez se veía venir, lástima que su físico lastrado por la lesiones no le hayan dejado dar todo su potencial en Granada, pero el club tampoco puede hipotecar una ficha por un jugador que se ha perdido la mitad de los partidos en las últimas 2 temporadas. Por dentro sigue "Borto", algo que se esperaba y vamos a ver que ocurre con Tyron de Lattiboudiere, yo buscaría otro perfil con más talento y experiencia de cara a los play-offs. Lo de Ferrán Torres está en cualquier aficionado que hubiera hecho una lista de jugadores interesantes de los equipos de plata. Mi duda es si vendrá en el puesto de Uta (espero) o en el de Fernández (espero que no). Saludos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar