El ruso Yaroslav Korolev toca las estrellas de Hospitalet con sus vuelos estratosféricos

Solapas principales

  • El menudo base del Adecco Estudiantes Óscar Herrero se adjudicó el concurso de triples tras superar a la sensación malagueña Pablo Movilla. El ruso Korolev hizó las delicias subiendo a las alturas
Ni el más pesimista del lugar pensaba que Yaroslav Korolev perdería el concurso de mates del 26º Torneo Júnior del Hospitalet. El joven jugador ruso tiene una planta que asombra (2,06 y unos brazos que recuerdan a E.T.) y tiene la mentalidad de los jugadores del Este no falla ni hundiendo el balon en el aro.

Es un fuera de serie y él solito se encargó de dejar asombrados a los miles de aficionados que se acercaron al complex esportiu de Hospitalet Nord. El concurso se hizó largo, pero valió la pena ver a los saltimbanquis españoles y a los jugadores griegos y del Este. Auténticos aerolíneas.

Ver concurso de mates


Los triples para Herrero, sin ese

Antes del concurso de mates, se realizó el concurso de triples que se adjudicó el pequeño jugador del Adecco Estudiantes Óscar Herrero. El base estudiantil se deshizó en la final de la sensación malagueña, Pablo Movilla. Herrero tuvo suficiente con tirar primero y anotar 20 puntos dejando una papeleta difícil de salvar a Pablo Movilla que tan sólo pudo hacer 10.

Dos auténticos 'killers' que demostrarón su buen hacer desde la línea de 6,25. Después de la presentación de los equipos participantes y de la entrega de trofeos dónde el alero Soitirios Manolopoulos se llevó casi todas las entregas (fue nombrado mejor jugador y máximo anotador del 26º Torneo júnior del Hospitalet) se llevó a cabo el concurso de mates. Hubo de todo un poco.

Participaron 11 jugadores: Ismael Seguí (Unió Manresana), Víctor Claver (Pamesa Valéncia), Marcel Sol (Unipreus Lleida), Jan Mozina (Olimpia), Xavier Forcada i Joan Camí (FC Barcelona), Enric Pintado (Joventut), Giorgios Passalidis (PAOK Salónica), Yaroslav Korolev y Artur Uramanov (CSKA Moscú) y Konstantinos Boutros (PAOK Salónica). Pasarón tres jugadores a la gran final. El valenciano Víctor Claver (que hizó 24 puntos en el segundo mate), el ruso Yaroslav Korolev y el badalonés Enric Pintado (el más original). En la gran final se pudo ver el espectaculo Karolev que hizó saltos de vértigo y en los dos últimos la bordó dejando el listón demasiado alto con 72 puntos en total. Vuelos desde Rusia que volvierón locos a los miembros del jurado que les faltaban números para votar.

La anécdota de la jornada fue la 'participación' del hermano pequeño del jugador del FC Barcelona júnior Joan Camí. El pequeño ayudó a su hermano y mostró buenas maneras con el balon en las manos y tambien dió muestras de auténtico barcelonismo al despreciar la camiseta que le ofreció Enric Pintado, del Joventut, al hacer uno de sus mates. Hay veces que es difícil dejar los colores a un lado...

Sobre el autor

Antiguedad: 
16 años 11 meses
#Contenidos: 
140
Visitas: 
884,850
Comentarios: 
292

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar