El Dynamo Moscú empieza mal, pero se impone a los griegos con un genial Syrovatko

Solapas principales

  • El Dynamo Moscú inicia el partido por detrás en el marcador y aprovecha la inocencia griega para ganar y mostrar candidatura al titulo
Resultado: Aris Salónica 65 – Dynamo Moscú 103

Ficha técnica

65 – Aris Salónica (15+22+19+9): Plioukas (10), Karadolamis (15), Skordilis (4), Passalidis (6) y Kouimtzis (14) –cinco inicial- Bochoridis (6), Kyriotis (1), Lefkaditis (6), Zexerlis (1), Petridis (-) y Tioukalias (2)

103 – Dynamo Moscú (24+26+25+28): Baklenev (5), Berkov (8), Pupko (2), Khvostov (9) y Syrovatko (36) –cinco inicial- Antonov (7), Ivlev (2), Kuznetsov (34) y Kulish (-)


Crónica

Costó, pero Dynamo Moscú superó a un combativo Aris de Salónica. El equipo ruso no parece al CSKA de Moscú del año pasado, pero el equipo dirigido por Tomilin Evgeny tiró de talento para superar un equipo griego muy inocente pero tremendamente voluntarioso.

La voluntad griega se pusó de manifiesto en el inicio de partido y un parcial de 6-1 a los primeros minutos sembró el pánico en la nave rusa de Evgeny. A partir de los primeros cuatro minutos empezó la reacción del equipo ruso gracias a la dirección de Ilya Syrovatko y el pivot Semen Antonov pusó por segunda vez por delante al Dynamo Moscú. Gracias a está reacción, el Dynamo se fue al final del primer cuarto con un 15-24.

El equipo griego continuó ofreciendo resistencia en el inicio del segundo cuarto pero el base Ilya Syrovatko empezó su propio espectáculo con acciones brillantes y muy destacadas. También el pivot Konstantin Berkov se unia a la fiesta con tapones estratosféricos. Al descanso se llegaba con un 37-50 aunque el equipo griego seguia luchando por mantener una diferencia más digna.

En la renudación, el Dynamo Moscú empezó a carburar y el Aris de Salónica bajó los brazos. El base Ilya Syrovatko con 32 puntos y Vitaly Kutnetsov con 19 se imponian a un equipo griego que solo lo mantenian los puntos de Karadolamis. Al final del tercer cuarto el partido visto para sentencia con un 56-75 a favor del equipo ruso.

En el último cuarto, paseo militar ruso y el equipo griego abatido por su buen inicio, pero su mal final. A falta de tres minutos el técnico Evgeny decidió sentar a Ilya Syrovatko con 36 puntos y una gran ovación. El público sabe... El único que se mantuvo en pista fue Kutnetsov que finalizó con 33 puntos. Resultado final: 65-103. Y espectacular ovación... Hay feeling...


Guía del VBC 2006

Sobre el autor

Antiguedad: 
13 años 10 meses
#Contenidos: 
140
Visitas: 
819,447
Comentarios: 
292

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar