Solapas principales

Carl Baptiste refuerza el juego interior de Planasa Navarra. Así juega

  • Interior corpulento para el equipo entrenado por Sergio Lamúa
  • Su carrera NCAA: Un año en Saint Joseph y tres en Delaware

Recién salido de la Universidad de Delaware, este 4-5 de 23 años y 2.05 metros dará su salto a profesional en Adecco Oro vistiendo la camiseta de Planasa Navarra la próxima temporada.

Baptiste empezó su carrera NCAA en la Universidad de Saint Joseph y jugó los tres siguientes en Delaware, donde promedió 11.1 puntos, 8.2 rebotes y 1.4 tapones en los 33 encuentros que disputó esta última temporada con los Blue Hens

Perfil del jugador (por Gonzalo Bedia @gonzalobedia )

Baptiste es un jugador de equipo, es ágil con el balón en las manos. Es un ala-pívot de segundas opciones, de anotar tras rebote ofensivo la mayoría de las veces, ya que está acostumbrado en Delaware a continuar las jugadas de las primeras opciones del equipo.

Baptiste ocupa mucho espacio y ofensivamente sus especialidades son el juego de espaldas al aro y finalización en gancho, y un tiro de 3-4 metros muy interesante. Es un jugador seguro en sus acciones y no es de los de hacer malos tiros.

Defensivamente también es hábil y complicado de superar por el espacio que ocupa y porque tiene facilidad para el tapón. Su punto débil es la velocidad.

¿Cómo juega Carl Baptiste?

Carl Baptiste Highlights

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 5 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,779,031

Comentarios

Jugador interior muy limitado, nunca se sabe, pero no lo veo buen fichaje. Con sus características y lo que a priori aportará mejor fichar un jugador nacional.

No se, a mi me gusta la plantilla que está haciendo Planasa este año, es más, me da pena que esto no se hubiera hecho el año pasado, creo que es más entrenador Jareño que Lamua, y los jovenes que se están sumando, tienen buena pinta todos. Servera, Ortega, Almazán, Bordignon, Batiste, sumamos experiencia con la vuelta de Iñaki, si me crea mas dudas Iván García y Alex Calvo, y creo que falta el 5 experimentado para completar la plantilla (Starosta estaría bien si volviera, jeje)

A ver si sale bueno y no hacemos el ridículo como la temporada pasada. Base y pívot titulares son una incognita, más dos jovencitos cedidos que prometen mucho pero nuevos en la categoría... muchos melones por abrir.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar