Carlos Martínez, a Clavijo; Trist y Uzas, a Ourense; Cvetinovic llega a Palencia

Repasamos los últimos movimientos en el mercado de fichajes LEB Oro:

  • Dan Trist, refuerzo interior para Ourense: El pívot australiano con pasaporte británico que destacara hace dos temporadas en Oviedo en LEB Oro llega procedente del Horsens de la liga danesa donde ha disputado la final de liga y ha promediado 13 puntos y 6 rebotes. Trist (24 años, 2.06m) regresa a la liga y se convierte en la primera pieza interior del conjunto dirigido por Gonzalo García de Vitoria.

  • Rokas Uzas, alero versátil para Ourense: El conjunto ourensano anunciaba su primer fichaje para su nuevo proyecto. El alero lituano Rokas Uzas (29 años, 2.02m) llega desde la NM1 francesa. Se trata de un jugador versátil que aporta en diferentes facetas del juego y que si se adapta bien a la competición puede dar un buen rendimiento. La pasada campaña ha promediado 14.3 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias por partido.

  • Nikola Cvetinovic refuerza la pintura de Palencia Baloncesto: El ala-pívot serbio llega desde Araberri, donde la pasada temporada promedió 11.1 puntos y 5.1 rebotes por partido. Ya compitió en LEB Oro la temporada 2014-15 en Oviedo y la pasada campaña regresaba después de varias experiencias en otras ligas europeas. Cvetinovic (28 años, 2.04m) se suma a Urko Otegui y Lamont Barnes como tercera pieza interior del conjunto dirigido por Joaquín Prado.

  • Carlos Martínez llega a CB Clavijo: El conjunto riojano ha anunciado la incorporación del alero procedente de Oviedo Baloncesto. Martínez (21 años, 2.00m) se formó en la categorías inferiores de Baskonia y tras un paso por Araberri y Lucentum en LEB Plata acabó llegando a Oviedo, donde la pasada campaña promedió 2.5 puntos y 1.7 rebotes en los apenas 8 minutos que dispuso por partido.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 1 mes
#Contenidos: 
1,174
#Comentarios: 
4,556
Total lecturas: 
4,923,475

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar