Se encuentra usted aquí

CB Ciudad de Valladolid presenta su proyecto (VÍDEO). Iñaki Martín, coach

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ha presentado hoy en sociedad su proyecto en un acto celebrado en la capital pucelana. Entre las primeras novedades anunciadas está la de la incorporación de Iñaki Martín como entrenador del primer equipo para su estreno en la liga LEB Plata 2015-16 y que actualmente es seleccionador de Mozambique.

inakimartin-680x393.jpg

Iñaki Martín

Iñaki Martín fue ayudante de Porfi Fisac la pasada temporada en MyWigo Valladolid, a donde llegó tras ser ayudante de Aranzana en Guaiqueries de Margarita. Martín entrenó también  en la liga mozambiqueña donde cosechó varios éxitos con CD Maxaquene. En 2011 se convirtió en seleccionador mozambiqueño, participando en Afrobasket y African Games.

Mike Hansen está al frente del nuevo proyecto que ha nacido en la capital vallisoletana y ha presentado el proyecto ante los medios. Hansen ha sido claro: "No pienso en ACB, la ACB son cánones muy grandes para muy poco retorno. Pagas un pastizal para que luego no te den casi nada. No tiene sentido ahora mismo".

La idea de Hansen es apostar por la base y lo definía gráficamente: "Vamos a invertir la pirámide".

 

 

PRESENTACIÓN DEL CBC VALLADOLID

Un balón negro con las iniciales del club, con las 5 flamas y sobre un fondo del rojo carmesí representativo del estandarte de la ciudad será el escudo del nuevo club. En cuanto a la mascota, una ardilla con cara de pocos amigos muestra  la garra y la fuerza necesaria para formar parte de este equipo.

Otros de los nombres propios que han sonado en la rueda de prensa han sido Samuel Puente, que se va a encargar de las sección femenina del club y Feñe Fernandez, al que corresponderá la organización de la cantera.

En el ámbito económico, anunciaron que el primer presupuesto para esta temporada está entre los 210.000 y 250.000 € , que el modelo ha seguir es el de muchos pequeños patrocinadores y una campaña de abonados y simpatizantes que se lanzará a finales de agosto.

Se destacó también, la labor social que el club va a desempeñar en la ciudad acerando el deporte a distintos colectivos en riesgo de exclusión.

Un proyecto basado, como el propio Mike Hansen ha reconocido, en la cimentación de una base sólida, unas cuentas saneadas y claras y el trabajo e ilusión de una ciudad que respira baloncesto.

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de lucentumblog Ramón Juan @lucentumblogSiguiendo al Lucentum he acabado por cogerle cariño a las Competiciones FEB. Intento aportar mi grano de arena a este gran proyecto que es Solobasket.com.
Antiguedad: 
14 años 8 meses
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001

Comentarios

Mike Hansen es una garantia de que se haran las cosas bien. Animo Mike! En Avila estaremos encantados de recibiros y de que haya un derbi con el primer equipo de Valladolid

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar