Solapas principales

Rafa Sanz, pensativo en la banda

Club Ourense Baloncesto destituye a Rubén Domínguez y prepara el retorno de Rafa Sanz

  • El técnico cordobés vuelve al equipo gallego para sustituir a un Domínguez que no ha estado a la altura de los resultados deportivos esperados

Club Ourense Baloncesto ha anunciado la rescisión del contrato del que hasta el día de hoy ha sido su entrenador principal, Rubén Domínguez, por decisión del Consejo de Administración debido a que los resultados deportivos y la marcha del equipo no eran acordes a las expectativas creadas a principio de temporada.

Club Ourense Baloncesto desea agradecer todo el esfuerzo, dedicación e implicación de Rubén Domínguez con el club y desearle la mejor de las suertes para su futura carrera deportiva.

Su sustituto será Rafa Sanz, que ya dirigió a Aguas de Sousas Ourense la pasada temporada en Adecco Oro reemplazando a Paco García sin poder evitar el descenso del equipo a la Adecco Plata. Nacido el 27 de mayo de 1976, Sanz dirigió a Cajasur Córdoba en LEB (1999-01) y cinco temporadas a U.B. La Palma (dos de ellas en LEB-2 clasificando al equipo cuarto y tercero respectivamente y tres más en LEB dejándolo séptimo, decimosexto y décimo). El técnico cambiaba de Isla para devolver la ilusión a un Tenerife Rural al que llevó a dejarlo a minutos del ascenso a la ACB en 2007-08 en la Final Four de Cáceres y a un partido en la Final Four de Fuenlabrada en la 2008-09.

Tras una campaña más en el conjunto palmero recalaba en las filas del conjunto orensano.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
22,078,579
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Lo siento por Rubén, pero nunca me convenció y nunca entenderé la razón de porque se le ficha, más allá de que fuese gallego. Esperemos que ahora con Rafa Sanz salgamos a flote, porque menuda banda de almas en pena tenemos...

a falta de 15 partidos os descendio paco garcía ???? joder, pues sí que tenía mano, desde valladolis sería. cuantas bobadas hay que oir.

pues el año pasado echo la culpa de todo a todo el mundo excepto a él que todo lo hizo fenomenal, menudo elemento el andaluz, debajo de ese aspecto de..., vaya bicho, es increible que vuelva, que dirá la prensa ahora.

Rafa Sanz, por otros lares, salvo al Ub La Palma varios años del descenso, incluido el fatídico playout con Ourense. Especialista en remontadas, sólo falló el año pasado, pero creo que algo de culpa tuvo la plantilla. Aquí clasificó casi sin perras al ub para playoffs de ascenso, y terminó otra temporada tumbando a todo el mundo, finalizó a una victoria del playoff, despues de estar casi descendido, ganado al Zaragoza, Tenerife (paliza), y haciendo un juego espectacular, con Francis Sánchez, recién salido de su operación, Arrocha, John Floyd, etc, etc....

Tienes razón canaston. A paco García lo echan con tres victorias y quince derrotas. Cualquier entrenador tendría que levantar esa losa sin problema...Si a ti eso te parece una bobada...

que asco me dan los canaristas entrometidos. En la LEB Plata no hay aficiones que escupen y pegan con bufandas al entrenador rival, desde el calentamiento hasta el final del partido, asi que no habra problemas con Rafa, solo los salvajitos de la laguna le sacaron de sus casillas una vez y algun arbitraje escandaloso tambien.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar