Solapas principales

Juanma Ruiz reforzará al nuevo Barça B (Foto: Pablo Romero)

Contratiempo para Regal Barça: Juanma Ruiz se rompe los ligamentos cruzados y estará 6 meses de baja en el filial de la Adecco Plata

  • Su baja podría traer la llegada de un nuevo jugador de características similares que supla su ausencia aportando veteranía

24022_0.jpg

Juanma Ruiz reforzará al nuevo Barça B (Foto: Pablo Romero)
TABLAS DE MERCADO ADECCO ORO 2010/11

TABLAS DE MERCADO ADECCO PLATA 2010/11
 

Juanma Ruiz estará 6 meses de baja por lesión

  

Nota de prensa emitida por el club  


Baja importante para el Regal Barça B

23207_0.jpg

Juanma Ruiz, Sergio Riera y Ondrej Starosta atienden las últimas indicaciones (Foto: Pablo Romero)
El alero del Regal Barça B Juanma Ruiz se ha roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El jugador, uno de los nueve fichajes de esta temporada, estará de baja durante un periodo aproximado de seis meses.

Juanma Ruiz se perderá media temporada. El alero, una de las incorporaciones de esta temporada para reforzar el filial del Regal Barça, ex jugador del Melilla, se ha hecho una rotura de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha. Tras las evaluaciones médicas, Ruiz deberá pasar por el quirófano en los próximos días. El periodo de convalecencia será de unos seis meses.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 4 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
8,899,327
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Kakiuzis esta sin equipo, y ha pedido al Barça entrenar con ellos, y de paso Xavi Pascual lo utiliza para completar entrenamientos y rotaciones, a la espera de que el Gran Kakiuzis encuentre algun equipo.

Verás como será muchísimo menos tiempo, estoy completamente seguro!!! mucho ánimo y mucha paciencia, eres un crack y una gran persona!!

Juanma, supongo que te imaginas quien soy, y sino pues el gran Mohita :) tio no me creo que te haya pasado esto a ti, principlalmente pq no te lo mereces, es muy duro esto, pero bueno hay que levantar cabeza y no hundirse en ningun momento, aqui tienes los apoyos siempre! un abrazo muy fuerte! y recuperate prontito Juanma!

Juanma!!! desde palencia te mandamos muchos ánimos. Eres un gran jugador y todo va a salir genial!!!! ya tenemos ganas de verte con la nueva camiseta. SUERTEEEE!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar