Solapas principales

Contundente Perfumerías Avenida: arrolla al Uni Ferrol y se sitúa a un paso de la final

La primera semifinal del Playoff Liga DIA dio el pistoletazo de salida en el Pabellón Würzburg de Salamanca con un Perfumerías Avenida dispuesto a conseguir su tercera corona consecutiva tras una semana de descanso y un Star Center-Uni Ferrol recién salido de su cruce de cuartos de final ante Lointek Gernika Bizkaia.

Perfumerías Avenida 95-56 Star Center-Uni Ferrol

  • Un martillo pilón. La semana de descanso no pareció haber hecho perder ritmo de competición al equipo salmantino, que pasó por encima del cuadro gallego, más mermado físicamente, para poner el 1-0 en la eliminatoria. La diferencina en el marcador fue en aumento conforme pasaron los minutos y las locales presentaron su candidatura a un nuevo título de liga.
     
  • Todas suman. El gran éxito de Miguel Ángel Ortega esta temporada radica en haber conseguido que todas sus jugadoras se sientan importantes y rindan al máximo en los minutos que permanezcan sobre el parqué. Muestra de ello es que 7 de los 10 efectivos del Perfumerías Avenida terminaron el partido en dobles dígitos en anotación. Un equipo en mayúsculas.
     
  • Esperanza gallega. Star Center-Uni Ferrol es el único equipo que puede presumir de derrotar este curso al Perfu. Ocurrió en el choque de liga regular disputado en el Würzburg, donde ganaron por 4 puntos, y en el Esteiro la victoria cayó del lado salmantino por 3 tantos. Es decir, las gallegas compitieron de tú a tú en ambos partidos e incluso ganaron el average particular. Y esa es, precisamente, su gran baza para tratar de forzar el desempate en la serie. Un mal día lo tiene cualquiera.

Segundo partido: miércoles, 18 de abril, a las 21:00 (Teledeporte).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
651
#Comentarios: 
1,971
Total lecturas: 
2,166,084

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar