Solapas principales

José Luis Sáez atendió a la prensa una vez finalizado el acto (Foto: Pablo Romero)

Copa Príncipe Adecco Oro: José Luis Sáez analiza la final "vamos por el buen camino de cara a conseguir las metas, los éxitos y los objetivos que la Liga Adecco se ha planteado"

  • El Presidente de la Federación Española de Baloncesto quiso destacar la calidad de esta cita entre dos de los conjuntos históricos de la categoría. Sáez se mostró satisfecho con el trabajo organizativo de la ciudad y auguró una gran final

21144_0.jpg

José Luis Sáez atendió a la prensa una vez finalizado el acto (Foto: Pablo Romero)
Guía Solobasket para la LEB Oro 2009/10

Tablas de mercado LEB Oro (actualizada semanalmente con altas, bajas, lesiones, etc...)
 

José Luis Sáez muestra sus impresiones sobre la final de Copa

21146_0.jpg

Politicos, autoridades, y los representantes FEB compartieron anécdotas en el despacho del Presidente Imbroda (Foto: Pablo Romero)
La sede de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla acogió en la tarde previa a la disputa de la Copa Príncipe una presentación del evento en la que las autoridades locales, encabezadas por el Presidente Juan José Imbroda, recibieron a los representantes de las entidades deportivas de Melilla Baloncesto y ViveMenorca así como a sus homónimos políticos en las Islas.

El evento contó con representación de la Federación Española de Baloncesto liderada por un  José Luis Sáez que tras el acto aprovechó para atender a los medios de comunicación mostrando sus impresiones sobre la final del domingo: "Que la final cuente con dos equipos como Melilla y Menorca asegura sin duda el espectáculo. Fuera de esto, pensar además que ambos equipos apostaron en su día por una competición como fue la LEB y que ahora, con el paso del tiempo, ha derivado en una liga de grandísima importancia en Europa como es la Adecco Oro".

21145_0.jpg

Imbroda entrega a Sáez una placa conmemorativa (Foto: Pablo Romero)
Del mismo modo, quiso tener unas palabras de agradecimiento para la ciudad y el entusiasmo puesto en la organización de la Copa: "Hay que agradecer cómo se ha organizado todo con profesionalidad y con cariño hacia el baloncesto y cómo se puede llegar a volcar una afición como Melilla. El pabellón va a estar a reventar, y el que todo el mundo vaya a estar pendiente en la ciudad nos hace ver que vamos por el buen camino de cara a conseguir las metas, los éxitos y los objetivos que la Liga Adecco se ha planteado".

Finalmente, tanto el Sáez como Imbroda valoraron muy positivamente el formato adoptado por la FEB de eliminar la Final Four en la Copa Príncipe disputándola a un único encuentro ya que para ambos la medida ha contribuido a generar una mayor emoción entre las aficiones.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 8 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
8,345,511
Comentarios: 
11,718

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar