Solapas principales

El pívot Craig Bradshaw es intenacional absoluto por Nueva Zelanda (foto FIBA)

Craig Bradshaw cierra el juego interior de Grupo Begar León

  • El pívot de Nueva Zelanda cierra la pintura de los leoneses donde compartirá minutos con Martín Leiva, Eulis Báez y Javi Vega
El pívot Craig Bradshaw de 2,07 metros de altura y 25 años, nacido el 28 de julio de 1983 es nuevo jugador de Grupo Begar León.

Formado en la NCAA, donde acabó promediando 13,5 puntos, 6,3 rebotes, 1,5 asistencias y 1,2 tapones en su año senior en la Universidad de Winthrop, volvió a la liga australiana en la que ya había jugado para enrolarse en las filas de Brisbane Bullets. Acabó la temporada en Efes Pilsen, jugando once partidos donde alcanzó 6 puntos y 4 rebotes en 16 minutos.

Internacional absoluto con Nueva Zelanda, disputó el Mundial de Japón donde España fue Campeona del Mundo. Sus números en seis partidos fueron 11 puntos, 6,2 rebotes y 1,3 asistencias.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 2 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
19,950,400
Comentarios: 
18,893

Comentarios

jejejee,weno jugador y hay que verlo,vaya argumentos no??jejeje.Paso a paso este jugador es un desconocido asi k lo de weno a ganarselo en las canxas.

Carles Marco fue un buen jugador en su dia pero llego a Leon con muchos años y eso es un gran problema para un base que necesita explosividad.
Pero este tio si es bueno lo demostrara porque viene en una edad optima para hacer buen baloncesto si es un tio de calidadad.
Desde luego tiene buena pinta

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar