Solapas principales

David Navarro (Foto: Lafargue)

David Navarro completa un juego exterior de auténtico lujo en el River Andorra

  • El escolta catalán sustituye a Anton Maresch y desoye cantos de sirena de la ACB
  • El jugador, de 30 años, se desvinculó de Valladolid y apostó fuerte por el proyecto de Joan Peñarroya

Su deseo era la ACB como Asier Zengotitabengoa, pero a veces los deseos no se ajustan a la realidad. Aún así, los dos jugadores merecían una oportunidad en la conocida como la mejor liga de Europa. No se dio y Asier Zengotitabengoa decidió apostar por el proyecto del River Andorra y ayer por la noche, David Navarro, también se decantó por River Andorra para completar un juego exterior de auténtico lujo. Desoyó los cantos de sirena de ACB y vio atractivo el proyecto ambicioso de River Andorra. Los de Joan Peñarroya completan un juego exterior de lujo con Eric Sánchez y Thomas Schreiner de bases, David Navarro de escolta y Asier Zengotitabengoa, Marc Blanch y Pablo Sánchez como alas. Sólo falta completar el equipo con un pivot y el River aún aspira a Jordi Trias, pero está esperando algún descarte de ACB.

David Navarro Brugal, de 1.91 y 30 años, militó el curso pasado en el Blancos de Rueda de Valladolid, pero hace unas semanas se desvinculó de su contrato debido al futuro incierto de la entidad vallisoletana. El jugador recibió ofertas de ACB, aún así, aposto fuerte por un proyecto dónde coincidirá de nuevo con Marc Blanch ya que consiguieron el ascenso con el desaparecido Menorca Básquet. Allí destacó con 11,1 puntos, 1,8 asistencias y 10,9 de valoración. Eso sí, también militó en el Ricoh Manresa y en el Power Electronics Valencia. Se trata de un jugador con mucha clase, con mucha técnica individual y que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones del juego exterior.

El jugador catalán confirmó su fichaje por su twitter y en declaraciones a la web del River Andorra -no se puede hablar con el jugador hasta que sea presentado- dijo: “Mi primera opción era continuar en la Liga ACB, pero después de todos los problemas vividos este verano con el Valladolid se buscó una solución. Enseguida, el Andorra se interesó por mi y hizo una propuesta. El River es un club serio y tiene como objetivo subir a la ACB”.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 5 meses
#Contenidos: 
140
Visitas: 
850,614
Comentarios: 
292

Comentarios

Solana artífice? Hombre, con tanta pasta como parecen tener es muy sencillo fichar, es más bien el ir eligiendo lo que quieres y ficharlo, todo apuestas seguras y sin riesgos a priori... Mérito mérito el de Palencia, Ourense, Rioja o Huesca que con presupuestos muy ajustados están montando equipos realmente interesantes. Es lo mismo que cuando hablamos de cómo ficha el Barça y cómo ficha el Fuenla por ejemplo. Dicho esto, parece que Andorra se consolida junto a Burgos como los máximos aspirantes al ascenso, aunque lo bueno de la liga es que el tren de equipos que les sigue es cada vez más amplio. Después de todo, y dejando de lado el vergonzante verano que nos ha regalado la FEB, tiene buena pinta esta LEB Oro. Saludos

No te equivoques!! Andorra no dispone.de un super presupuesto... dispone del mismo que el año pasado y casi igual que el de leb plata... lo unico que hace variar el presupuesto son los patrocinios privados que van firmando!! Desde que esta Solana se hace fichajes de mayor calidad y cobrando menos...y eso es merito suyo!! Es más hay equipos con más presupuesto, la diferéncia es que en Andorra tienen la seguridad de que cada mes van a cobrar...cosa que actualmente no todos los equipos Ni de Acb ni de Oro tienen esa seguridad!! Navarro ha venido rechazado ofertas Acb y mejores ofertas economicas ya que Andorra tiene un proyecto serio con aspiraciones a subir y lo dicho, tiene la garantia de que cada mes cobrará... por eso estan aqui jugadores como Zengotitabengoa, Blanch, Navarro.... Hoy en dia la garantia de cobro es una de las cosas más importantes que miran los jugadores...sino mira Montañez... de jugar y cobra como temporero en Andorra...a fichar por Valladolid y no cobrar!!

La guinda perfecta para el juego exterior!!
Eric Sanchez - Schreiner
Zengotitabengoa - Navarro (pudiendo jugar tb de uno) - Guille Colom(C.Catalunya)
Blanch - "el capi" P.Sanchez
Green - Gebert Martí
PIVOT (americano, Trias, Guille Rubio,...) - Hampl - Cinto Gabriel(C.Catalunya)

Equipazo!! Jugadores referencia en todas las posiciones y con un juego exterior realmente de lujo con lo mejor de leb oro!!
Ahora paso a paso y luchar por el ansiado ascenso!!
Hay que recordar que Melilla, después de jugar la final para ascender a la ACB, la temporada bajada descendió deportivamente!!

Vamos Andorra, este año como nos hagan zona...jaja
Solana el artífice de esta mega plantilla!!!!
Força River i VISCA ANDORRA!!

Tremenda contratación. Menudo cambio david navarro -marech!!!!! Si al final consiguen a trias... Y alguna sorpresa mas la verdad es que Burgos Andorra Palencia alguno de los clubs gallegos van a dar buen el nivel. Luego siempre sale algun fiasco y algun equipo sorpresa!!! Vuelve a ver nivel en leb oro y eso qe estamos en crisis!!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar