Solapas principales

Brandon Polk, durante el partido

El ala-pívot Brandon Polk se une al proyecto del Leche Río Breogán, mientras que Nate Higgs reforzará los entrenamientos del Girona FC

  • El interior comunitario llega a Lugo con un contrato indefinido, mientras que Nate Higgs reforzará durante 10 días las prácticas de los catalanes

6402_0.jpg

Brandon Polk, durante el partido
TABLAS DE MERCADO ADECCO ORO 2010/11

TABLAS DE MERCADO ADECCO PLATA 2010/11
 

Brandon Polk, un interior comunitario para Breogán

  

Nota de prensa emitida por el club  


El Club Baloncesto Breogán ha llegado a un acuerdo con la Agencia Warren Sport International y con el jugador Brandon Polk, para que este se incorpore al Leche Río Breogán de forma temporal e indefinida.

Nacido en Wichita el 9 de Enero de 1984, de 2.00 metros, ocupa la posición de ala-pívot. El jugador se formó en el prestigioso Wichita North Redlands College con el cual consiguió el Subcampeonato USA en la temporada 2004.
Con posterioridad aceptó la oferta de Butler (NCAA), donde militó dos temporadas (2004-06), graduándose con 18 puntos y casi 5 rebotes de media y obteniendo el galardón de MVP de la Conferencia en el año 2006, siendo el tercer mejor anotador, el primero en porcentaje de tiro, y el mejor taponador de la conferencia.

Finalizada su etapa NCAA, firma su primera experiencia profesional con el Benetton Fribourg Suizo, proclamándose campeón de Liga Regular, Campeón de liga y Campeón Copa. En la temporada 2007-2008 recaló en la Liga Finlandesa, donde jugó hasta 2009, proclamándose nuevamente Campeón de la Liga Regular y Campeón de Liga. Una vez concluida su última temporada en Finlandia, disputó la Liga ABA de Australia con los Hobart Charges

El jugador viajará a Lugo en los próximos días, y ocupará, federativamente hablando, una plaza de comunitario en su condición de asimilado.


 

 

 

Nate Higgs se une al Girona para los próximos 10 días

  

Nota de prensa emitida por el club  


13998_0.jpg

Nate Higgs, con la elástica de Akasvayu Vic (foto: basquetmaniatic)
Nate Higgs reforzará los entrenamientos durante diez días a partir de esta tarde

El ala-pívot Nate Higgs reforzará los entrenamientos del Girona FC a partir de esta tarde. El ex jugador del Bàsquet Manresa (entre otros equipos), de 39 años y dos de altura, estará diez días en Girona entrenando bajo las órdenes de Ricard Casas.

La pasada campaña la jugó en el Hospitalet de LEB Plata, donde acabó con 14.3 puntos, 6.2 rebotes y 1.7 recuperaciones.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 4 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
8,233,574
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar