Solapas principales

El Araberri anuncia la rescisión de Martin Durchev, Igor Hadziomerovic y Kyle Rowley

Continúan los movimientos en la plantilla del Sáenz Horeca Araberri, una de las grandes revelaciones de la temporada en la LEB Oro a pesar de acumular actualmente una racha de cinco derrotas consecutivas y haber bajado hasta el 11º puesto en la clasificación con un balance de 12-12.

El alero búlgaro Martin Durchev volverá a su país con un contrato para lo que resta de temporada y la siguiente tras dejar una compensación económica en las arcas del club gasteiztarra. Sus números en los 5 partidos disputados han sido de 5 puntos, 1.2 rebotes y 1.9 de valoración.

Igor Hadziomerovic tampoco seguirá defendiendo los colores del conjunto alavés. El base-escolta bosnio ha disputado 4 partidos desde su llegada el pasado mes de enero y, tras no gozar de mucho protagonismo, se ha anunciado que no supera el período de prueba y tanto el club como el jugador separan sus caminos.

La tercera baja es la de Kyle Rowley. El pívot, original de Trinidad y Tobago, estaba siendo una de las piezas claves en los esquemas de Arturo Álvarez sumando una media de 8.6 puntos, 7.5 rebotes y 11.6 de valoración por partido a pesar de haberse perdido hasta 10 encuentros por lesión.

Tres bajas que el Sáenz Horeca Araberri cubrirá con la incorporación en calidad de cedido por parte del FC Barcelona de Nedim Djedovic y otro jugador que están buscando en el mercado con el objetivo de incorporarlo a la mayor brevedad posible.

Carta de despedida de Kyle Rowley:

He tenido que tomar una decisión que no ha sido nada fácil. Mi tiempo en el Club Araberri de Baloncesto ha llegado a su fin.

Me gustaría agradecer al Club, Presidente, Arturo y a todos mis compañeros haber tenido la oportunidad de compartir tanto con vosotros, los buenos y malos momentos, en los que siempre hemos estado juntos y apoyándonos los unos con los otros.

Hemos y estamos creciendo mucho a nivel personal como a nivel deportivo y sé que, tanto el club como el equipo, van en la buena dirección.

Quisiera dar las gracias a Loli por la comida tan rica que nos ha dado y seguirá dando fuerza durante el año. Eneko, eres un crack total.
Dr. Simon, eres un pedazo de médico y mejor persona.

Respecto a mis compañeros de equipo, sé que salgo con amigos en los que puedo confiar y os estaré apoyando en todo momento para acabar la temporada de la mejor manera posible.

Muchas gracias a la afición. Espero que sigáis creciendo como habéis hecho hasta ahora.

Yo seguiré trabajando y luchando también para seguir progresando como persona y jugador.

Un abrazo a todos.

Kyle Rowley

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 2 semanas
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,382,281

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar