Solapas principales

El Betis trae a Jordan Swing de vuelta a LEB Oro; Guridi, renovado en Sammic ISB

El Real Betis Energía Plus ha anunciado su segundo fichaje para su nuevo proyecto en LEB Oro. Se trata del escolta Jordan Swing (26 años, 1.98m) que llega procedente del Limburg de la liga belga pero que cuenta con experiencia en etapas anteriores en LEB Oro y ACB.

Swing llegaba a España de la mano de UF Baloncesto Oviedo la temporada 2015-16 y tuvo un gran impacto en la LEB Oro durante los apenas tres meses que defendió los colores del conjunto ovetense. En 16 partidos firmó 17.8 puntos, 4.5 rebotes y 2.4 asistencias con unos porcentajes destacados en el lanzamiento (60.2% en tiro de 2 y 50% en triples).

Ese rendimiento le supuso la ocasión de recalar en la Liga Endesa de la mano de CAI Zaragoza en enero de 2016 para cubrir la baja de Drake Diener. En Zaragoza disputó 15 encuentros con una aportación más discreta en los apenas 10 minutos que promedió en cancha.

Jordan Swing (Limburg United) - Game Highlights @ Antwerp

  • Ibon Guridi, primera renovación de Sammic ISB: El alero de 25 años continuará una temporada más en el club azpeitiarra, donde debutó ya en Plata en la temporada 2010-11. La pasada temporada disputó 30 partidos con Iraurgi y promedió 4.9 puntos y 1.8 rebotes para 4.6 de valoración. Se trata de la primera pieza del conjunto que dirigirá Lolo Encinas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 meses
#Contenidos: 
1,383
#Comentarios: 
4,903
Total lecturas: 
6,086,395

Comentarios

Enhorabuena sevillanos, pedazo de jugador habeis fichado, el mejor jugador q paso por Oviedo, q clase, q elasticidad, q elegancia, es un jugador especial en todos, los sentidos, solo por verlo jugar, os merece haceros socio del Betis. Por cierto, otro andaluz, muy querido en Pumarin, Cardenas, lo vamos a gozar, este año.

Si está bien físicamente... pedazo de fichaje del Betis para la Oro de Jordan Swing... parece que sólo quieren estar un año. A ver las oportunidades de explosión que pudiera tener el internacional U20 Tomeu Rigo... entiendo que seguirá en la capital andaluza.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar