Solapas principales

Ambos presidentes tras la firma del acuerdo (Foto: Girona FC)

El CBSJ Girona se alía con el equipo de fútbol de la ciudad cambiando sus colores por el rojiblanco y su nombre por el de Girona Fútbol Club

  • Ambos conjuntos firman por 3 años un convenio mixto de colaboración y patrocinio con el objetivo de alcanzar una masa social conjunta de 12.000 abonados

24355_0.jpg

Ambos presidentes tras la firma del acuerdo (Foto: Girona FC)
TABLAS DE MERCADO ADECCO ORO 2010/11

TABLAS DE MERCADO ADECCO PLATA 2010/11
 

Nuevos aires para el Sant Josep de Girona

  

Nota de prensa emitida por el conjunto futbolero 


El Girona FC y el C.B. Sant Josep han firmado un convenio mixto de colaboración y patrocinio mediante el cual, y entre otros puntos, el equipo de baloncesto jugará bajo el nombre de Girona FC y con los colores rojiblancos. Este hecho ya se producirá este miércoles cuando el Sant Josep juegue un partido de la Liga Catalana contra el Tarragona, en Fontajau.

18502_0.jpg

Darryl Middleton mantiene al Girona líder (Foto: CBSJ Girona)
El acto de presentación del acuerdo ha tenido lugar este lunes en el estadio de Montilivi y ha contado con la presencia del presidente y vicepresidente del Girona FC, Ramon Vilaró y Joaquim Boadas, respectivamente, y la del presidente del C.B. Sant Josep, Francesc Ferroni.

Ramon Vilaró ha explicado que desde el principio hubo una buena sintonía entre las dos entidades que ha cristalizado en este acuerdo final. El presidente del Girona también ha confirmado que el convenio se ha firmado por tres años, renovable por tres más.

Por su parte el presidente del Sant Josep, Francesc Ferroni calificó el convenio como “más que una esponsorización puesto que, a partir de ahora tenemos que trabajar todos bajo el paraguas del nombre de la ciudad de Girona. Nosotros queríamos que el proyecto de baloncesto fuera sólido, que cada año no sufriéramos económicamente y con la incorporación del Girona esto será posible”.

Por otro lado el vicepresidente del club de Montilivi, Joaquim Boadas, ha argumentado que el convenio permitirá “difundir y reforzar la marca Girona FC” a la vez que ha explicado que se está negociando la posibilidad de que con un mismo abono se pueda ver fútbol y baloncesto. “Además también estamos trabajando para ampliar esta familia con otros clubes y otras disciplinas deportivas. Queremos atraer a las familias, que todo el mundo venga a disfrutar del deporte”.

Finalmente el presidente rojiblanco, Ramon Vilaró explicó que el objetivo es llegar a una gran masa social conjunta, que se podría situar en los 12.000 abonados.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
7,904,229
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Gran noticia! La gente que compró el Girona y lo salvó de sus deduas son gente seria y con dinero.Ahora con este acuerdo el baloncesto aspirará a VOLVER A LA ACB a partir de la temporada que viene (esta es de transición).También se esta a punto de llegar a acuerdos con el Uni Girona de baloncesto femenino y equipos de hokey y Balonmano.

Gran noticia........ o no. Ojalá que les salga bien, pero lo que sería deseable es que el CB Sant Josep de Girona hubiese sido capaz de mantenerse por sí solo, encontrando los apoyos necesarios individualmente, cosa que ya entiendo que en la época que estamos es muy complicada y que además éste club ya tiene la dramática experiencia de Akasvayu. ¿Os acordáis cuando el Collado Villalba fué "absorvido" por el Atlético de Madrid del Gil y Gil? ¿Os acordáis cuántas temporadas duró el "invento" y dónde fue a parar el club de orígen? ¿Os acordáis que el RCD Espanyol tuvo muchos años una gran cantera y buenos equipos en la élite? ¿Os acordáis que acabaron fusionados con el CB Granollers, formando el Grupo IFA, el cuál duró menos que un caramelo en la puerta de una escuela?. ¿Os acordáis que el FC Barcelona absorvió al Universitari y al cabo de cinco temporadas se cargaron al equipo femenino?. Lo dicho, espero y deseo que éste sea un proyecto más "de ciudad" y que gracias a ésto se perpetúe en el tiempo, aunque la incertidumbre que crea no es pequeña. Saludos.

En Girona, después de mucho tiempo, se están haciendo las cosas bién. Los abonados del futbol tendrán todas las facilidades para ir a Fontajau, y los del básket a Montilivi, espero k eso haga que una gran ciudad como Girona dé el paso definitivo hacía un deporte profesional de máximo nivel

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar