Solapas principales

El Eurobasket tendrá que esperar un año más

  • Nuevo calendario FIBA

Era de esperar que la pandemia mundial del COV-VID19 tuviese consecuencias más allá del aspecto social. En el ámbito del deporte, el virus ha provocado el aplazamiento de uno de los mayores eventos deportivos, los Juegos Olímpicos. 

Los JJ.OO iban a disputarse este mismo verano en Tokyo, pero después de un comunicado del COI (Comité Olimpico Internacional) estos se han visto aplazados al verano del 2021, trastocando así el resto de eventos baloncestísticos. Hace escasos minutos la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto Amateur) ha dado a conocer al público cuáles serán las nuevas fechas de los distintos eventos deportivos a nivel de selecciones.

El principal cambio ha sido el del Eurobasket 2021, que tras la colocación de los JJ.OO en el año 2021, estos pasarán a celebrarse en el año 2022. El formato de dicha competición será el mismo y las fechas pasan del 1 de septiembre al 18 de septimbre, acabando así 4 días antes de la disputa de la Copa Mundial Femenina.

evk2eopucaelbo7.jpg

Nueva programación de los eventos FIBA

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 meses 2 semanas
#contenidos: 
71
#Comentarios: 
197
Total lecturas: 
123,631

Comentarios

Cuando pierda todos los partidos cuando duerma con la soledad cuando se cancelen todas las ligas y la noche no me deje en paz cuando la FIBA cambie sus partidos cuando cueste mantenerse en pie cunado se rebelen los recuerdos y nadie se acuerde de sus ligas . Resistiran erguidos frente a todo la FEB y CSD se volveran de hierro y aunque los vientos de la vida soplen fuertes son como el junco y sus ligas no cancelan. Y aunque los equipos se rompan en pedazos y los jugadores-as se harten de esperar cuando todos hacemos mascarillas y los ERTEs llegan cada dia. Resistiran, resistiran,........... PD. Espero que El Duo Dinámico me perdone, je,je.....